Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Al gordo lo adoro, pero la mayoria de los ultimos goles que metio fueron abajo del arco, se quedaba 90 minutos parado esperando la pelota y vivia resongandole a los compañeros si no se la pasaban.
Saviola es diferente y esta mejorando cada partido, me da igual se mete o no goles, si juega bien ya suma de la misma forma que Cavenaghi sumaba muchisimo, fue una lastima su partida.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Hablan de que ¨no le metio un gol a Crucero¨, y ganamos 1 a 0 con lo justo, entonces Viudez, Driussi, Mora y Piscu no sirven tampoco?

1 me gusta

esta mejor Saviolita

PARTIDAZO.

1 me gusta

Vos no eras el mismo que decia que Aimar la rompia en su vuelta a River?

4 Me gusta

si se recuperaba si. o no tenias alguna duda? la mayoria la teniamos fe. saviola corre con ventaja porque nunca se lesiono y es mas chico.

1 me gusta

Ya se te va a dar conejo

1 me gusta

Se lo comian en dos panes aca los defensores, se recuperaba y se volvia a romper porque esta ROTO, como volvio Gaby Milito al rojo. Cortenla con ese chamuyo de que todo los que juegan en Europa son mejores que los de aca porque no tiene sustento por ningun lado eso. Miralo al conegato que esta intacto porque comio banco los ultimos 7 o 8 años pero el tipo esta falta de reaccion porque ya tiene una edad considerable.

tiene 33… un pibe.

está mejorando, dale.

ladri

No da bardearlo, yo no tenía expectativas con su regreso, está claro que volvió tarde, pero por lo menos se porta como un caballero, mucha humildad y todo el esfuerzo cada vez que le toca entrar. No sé si se le va a dar y va a empezar a mojar, pero de mi parte toda la paciencia.

1 me gusta

Savioladri andate de river chorro!!!
Como Son de amantes de la chota los hinchas y mas teniendo espectativas
Por un jugador que fue un perdedor arrugando en la cancha de boca hace 15 años

5 Me gusta

Cada vez que lo veo jugar me dan ganas hasta que vuelva andy rios

1 me gusta

Estara pensando tambien en colgarse una posible medalla en el mundial de clubes?

1 me gusta

Todos volvieron tarde… Este, Lucho, Aimar…

Hace calor,los chicos no me la pasan,esta lleno de mosquitos,Gallardo me mira con cara de culo,payaso cornudo me hiciste venir al pedo.Como desearia estar en Qatar robando…

2 Me gusta

saviola es joven. tiene un año mas q cave. el tema es q volvio sin continuidad, ahi esta el problema. milito volvio con 35 pero jugando.

1 me gusta

Queremos que vuelvan justamente antes de que se conviertan en EX

El tema es que el tipo de jugadores con las caracteristicas de saviola llega a los 28/29 y despues por mas continuidad que tengan desbarrancan totalmente. Cavenaghi y Milito juegan a otra cosa.

Hay que hacer como los dirigentes de la mugre, ponen los millones arriba de la mesa y los tipos vuelven, basta de la pavada esa de que tienen que venir por el amor a la camiseta o para devolverle no se que al club.

Plata hermano, ponganle la plata al Chori en Enero, un prestamo de Ocampos que es suplente en Francia, ofrezcanle reales al cabezon pesetero o hagan un tirito por Rogelio que esta rompiendo redes en Mexico ( :lol: ).

1 me gusta

Si, pero que vuelvan como Maxi Rodriguez y Heinze en Newell’s, Verón en Estudiantes o Marco Ruben en Rosario Central, así queremos que vuelvan. Aimar volvió hecho un ex-jugador y Saviola esta gastando sus últimos cartuchos, de que nos sirve?

2 Me gusta