Dale , que venga Boyé ese que juega en Newells que dicen que es bueno.
Lo digo porque algunos lo defienden como si hubiera jugado bien contra el Barça, cuando solo hizo un buen partido contra CRUCERO DEL NORTE que se va a la B…
Y Saviola ha jugado 9 o 10 partidos desde que volvio a River, y en los unicos que “destaco”, como bien dice Oscar, fue contra los ponjas, Chicago y ahora Crucero. Me parece que eso ya dice mucho de lo que es $aviola actualmente y lo que le puede aportar al equipo…
Lo bueno de Saviola es que de joven era muy rapido entonces ahora es medianamente normal su velocidad lo que contrasta con la mayoria de veteranos que son LENTOS. Ademas ha sumado mucha inteligencia a su juego, en muchos pasajes del partido es mas enganche que hasta el mismo Piscu, baja, pivotea, maneja los tiempos y pone lindas pelotas.
Hay que seguir dandole minutos y juego porque no solo le ayuda sino que nos sirve su aporte, el gol ya vendra y sinceramente mientras el rinda y ayude al equipo donde otros tambien hacen goles termina siendo lo de menos.
Si no le hiciste un gol a una empresa de colectivos empeza a pensar que ya no estas para el futbol profesional, conejo fracaso.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Y esta perfecto, quien carajo es SAVIOLA en River?
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
JAJAJAJA raquitico acne cara de pan.
saviola con continuidad, puede ser un jugador importante. necesita el gol para ganar confianza. la jerarquia esta.
Sabes las veces que he escuchado la frase “necesita un gol para ganar confiaza” en distintos jugadores y despues de eso ha seguido todo igual? pfff… Otra que el famoso “hay que ganar 3 partidos seguidos y el equipo va a empezar a levantar” :lol:
Asimilen de una vez que Saviola, aun siendo joven, ya esta mas para ex jugador que otra cosa. Dejen de hacerse falsas ilusiones al pedo, porque a este paso no falta mucho para que Saviola y Aimar vuelvan a tirar paredes… en el geriatrico.
Como en su momento peleaba con los que decia que a Saviola le sobraba para jugar y que la iba a romper, creo que ahora se lo critica por demas. Me parece que si continua con cierta continuidad (que creo que la va a tener si River sigue en la copa), puede llegar aportar mucho al equipo. Yo le doy hasta fin de año para demostrar.
Esperemos que se cumpla la famosa “ley del ex”
No se si criticar por demás, pero también hay un aire de inflarlo mucho, por un buen partido contra CRUCERO DEL NORTE. Yo coincido con Edu, Saviola esta mas para el geriátrico que para River.
Jugamos el partido mas bizarro del año y no pudo marcar. Le vamos a pedir que haga un gol en algún partido chivo? No lo marcaba nadie muchachos, seamos buenos.
No me ilusiono ,era CRUCERO DEL NORTE. hasta el pity jugo bien !
seamos buenos
El pity jugo bien? :lol: Ni siquiera eso
Muchachos Saviola jugó bien ayer, se movió por todo en frente del ataque, se asoció e incluso dejó a Viudez mano a mano con el arquero.
Ahora, si vamos a reducir todo análisis solamente a los goles, bue…
Saviola está jugando para un 6 todos los partidos, nadie está diciendo que la descose.
Lo de algunos es increíble, dicen “no pudo meter un gol ni contra Crucero”, son los mismos que si hubiera metido un gol contra Crucero iban a decir “solo a Crucero le puede meter goles, no sirve, es un equipo de mierda”, quien los entiende, ni una cosa ni la otra quieren :lol:
Hasta Milito que esta mas roto que el culo de boca hizo algo de diferencia, es un desastre lo de este tipo
pero milito venia con continuidad. saviola de aca a fin de año jugara todos los partidos del torneo. ahi veremos si crece o no su nivel.
A esos en el fondo les chupa un huevo River. Son gata floras ardidas que en definitiva no confian en Gallardo.
Si metía un gol ayer era la figura
Esta mal físicamente, muy mal. Entre que mide 1.60 y pesa 55kg no le gana en velocidad a nadie, que se ponga las pilas
Igual, tiro unos pases a lo Zidane que me volvieron loco. El mano a mano que le tapan, la que se le va por arriba del travesaño. Tiene el arco completamente cerrado, igual se nota que es distinto y no un Funes Mori cualquiera que no podía hacer 2 metros con la pelota.
Prefiero a este tipo a lo que era Boye en River, tremenda falopa que no hacia nada. Al menos en la faceta de hacer jugar sirve, con Alario se entienden bien.
No, el Pity no jugo ni ahi bien, fue un ASCO.
Se me paro la pija ayer…Pero con la Romanella Amato…
Piden que vuelvan los ex y cuando vuelven los matan a puteadas , inentendible la ciclotimia del hincha de River.
Si Gallardo lo banca y le tiene fé , no hay más nada que decir.