Vi el primer tiempo nomas, y me parecio de los mejores del equipo.
Sus ultimos partidos vienen siendo buenos, deberia entrar mas en los partidos importantes, con el equipo titular.
Basta de pesetita. Hay que aprovechar la fechas que quedan para probar a algún delantero de inferiores.
alto cadaver, creo que prefiero a boyé
Quién banca a solari???
creo que es el primer partido desde que volvió en el que realmente merecía meter un gol.
Se te va larga siempre, negro. Corregí eso y vas a marcar un par de golcitos mas.
Buen partido
Segui esperando nomas :lol: :lol:
Lo único que puede hacer como en el 99 es ir al banco a cobrar
Más que nada lo decía por el hecho de que nos lo estamos fumando en el club, y ya va más de un año que es así y no demostró absolutamente nada.
Aparte, no lo banco porque sea Saviola, lo banco porque me gusta como juega y porque viene de una inactividad gigante, así que sólo puede ir mejorando.
Todavía no me termina de cerrar este jugador
La figura ayer …
Buen ST del conejo, se hace desear su gol!
algunos putean a saviola y piden que se vaya, como si los pibes que vienen abajo serian garantia de algo! Yo al conejo lo banco, le faltan minutos de juego. Puede ser muy importante para este plantel!
Gallardo rara vez se equivoca, y si los otros tienen más minutos quiero creer que es porque los ve mejor. Ni hablar de que la mayoría de “las sobras” de River serían titulares en casi cualquier otro equipo de primera, amén de que con esas mismas “sobras” Cavenaghi se cansó de meterla en este mismo campeonato. No sé vos, pero mientras más veo jugar a este tipo, más lo banco al gordo.
Si se va este, a falta de delanteros la dirigencia forzosamente va a tener que moverse para traer otro en su lugar. Si se queda va a dar la sensación de que el puesto está cubierto (falsamente cubierto por un tipo que no le puede hacer goles a nadie). Ojalá empiece a mojar de una vez, aunque lo veo jodido
Gran partido me alegra , lastima que todavia no la puede meter
buen partido … como se dijo … aporta un poco de cerebro arriba . cosa que los pibitos , que juegan de delanteros ahora carecen
sigo insistiendo que me gusta la delantera alario -saviola .
A mi lo que me generó ayer fue lástima, porque vi que peleaba todas y quería su gol pero no se le da, me hubiese gustado que se le diera
con lo de ayer todavia le falta justificar el otro 99% del sueldo que le pagan…
si hay una razon por la que no me calienta tanto que este y lo banquen es porque Boye jugo mil veces mas y peor asi que todavia tiene credito y se nota que la calidad la tiene, pero si contra Crucero del Norte no puede sacar diferencia, me parece que no podemos esperar nada mas de este tipo, por mi que en diciembre se vaya a calentar banco y robar a otro lado y con la guita que se le paga se le mejore el contrato a Sanchez, Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni…
Callate Oscar. No sabes nada de futbol, anda a jugar al pes… :lol:
que manera de comprar humo algunos eh?
Pero si ayer jugo bien que vamos a decir ? Jugo bien y listo. El rival es malo si , pero no jugo de titular ningun partido importante