me sorprende la velocidad. Parece que le queda un poco de nafta…
Nos bancamos cada muerto, mira si no voy a esperar a que convierta este tipo. Visto de afuera suma al equipo.
Metió cuatro pases muy buenos hoy y se movió muy bien en ataque. Lo mismo contra Chicago. Está yendo de menor a mayor, claramente.
A mí me gustó bastanete hoy. Hemos bancado y estamos bancando jugadores MUCHO peores, como Solari, que no sirve para absolutamente nada. Más vale que voy a bancar a Saviola.
Hoy vi solo el ST, y la rompio.
Aca hay mucho pelotudo de 15 años opinando que el unico futbol que tiene es el q juega en el PES. Que poco entienden
Bien bien sólo le faltó el gol.
180 minutos contra los 2 descendidos…
Muy bien el conejo, mucha categoría. Tal vez le falta rodaje, conectarse con la balón y engranar mejor en el circuito de juego. Me lo imagino un gran socio de Alario, los dos son rápidos de mente e intentan jugar a un toque (pesando en la ida de mora tal vez, como alternativa)
No se si se dieron cuenta que los mejores partidos del conejo fueron frente a unos japoneses que saben mas de karate que de futbol y frente a Chicago y Crucero que ya estan practicamente descendidos y pelean por ser la peor defensa del torneo y ni asi metio un gol.
Yo lo veo muy torpe. Le cuesta dos o tres movimientos parar la pelota y acomodarse. Aparte perdió el pique corto que lo caracterizaba. La ventaja que tiene es su claridad para ver al compañero libre. Ahí te das cuenta de la jerarquía.
Cada vez que paso por acá leo el clásico “faltó el gol”
Metela de una vez
Estuvo bien hoy.
Su calidad está intacta, no así su velocidad, obviamente. Los años pesan en el físico, no en la cabeza.
Me gustaría verlo con un 9 adelante de él, como contra Chicago donde lo tenía a Alario.
Viste solo un tiempo y tirás flojas postas. Me imagino lo que serías viendo el partido entero…
Totalmente, eso era justo lo que quería decir. Ahora entiendo porque en el Hellas Verona lo liberaron sin drama, su nivel actual deja bastante que desear, por ser generoso. Su destino inmediato es Qatar o Estados Unidos, no lo veo retirándose en River.
Como no lo voy a bancar, hace todo bien, solo le falta el gol.
PD: Me da gracia los comentarios, aca se ha aplaudido y bancado a cada muerto, y a Saviola lo critican :lol:
tomá conejito, los que te faltan…

Me gusto su actitud de hoy, ojala se le de y con un gol empiece a dar pinceladas del Saviola del 99 como en esa jugada de hoy que casi termina en gol
Es una verga el culeadito este
Aporta inteligencia arriba, algo que le falta a este equipo. Habrá que ver si solo con eso alcanza
No vi el 2do tiempo, dicen que jugó bien
Ni a Crucero le puede hacer un gol.
Denle lugar a algun pibe de inferiores, basta de Saviola