Quiero que le quede UNA adelante del arco, una sola.
Siempre pasa algo, es increíble.
Estoy convencido que si tiene un penal: lo erra.
hoy le quedaron 2 o 3 y le falto velocidad
Hoy fue el partido que mas participación tuvo. Una lastima que no le quedó ninguna
Si hacias ese gol con el amague en velocidad todavia me estaba pajeando.
Por eso digo que “le quede” una. Pelota dominada, o frente al arco, algo…definiendo para mi esta intacto.
La ley del ex jugador
Morite
Para mi jugo bien, mucho mejor que sus últimos partidos, tocando de primera, habilito con un par de pases exquisitos, metio pelotas abiertas para que alguno entrara, se asocio con los del medio, gambeteo cuando pudo, lo único que tiene una mufa terrible encima para meterla, me daba bronca ya que no podía entrar, tuvo 2 o 3 creo y parece increíble ya, necesita meter un gol asi sea de orto y se va a soltar mucho mas
Grande Conejo, ya se va a dar tu gol.
Mostrame las 2 o 3 que decis que me encantaria saber cuales son.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Esta partido el foro, estan los anti y los que lo bancan todavia. Creo que a muchos les afecto que Tevez haya vuelto a Boca a esta edad…
Que se retire ya
Se “noventaynueveizó” en esa jugada.
Gallardo: “Me hubiese gustado que Saviola convirtiera, porque le hace bien a su confianza. Ya va a venir”
No le puede hacer ni un gol a crucero del norte dejate de joder, aunque sea devolve la medalla que te robaste loco
una que le tira driussi y le gana el arquero en el primer tiempo, la otra que adelanta y se le va un poco larga le pega y tapa el arquero y alguna otra mas tuvo, en el final una se le enredo los pies ahi giraba y era gol como con cave por ejemplo
Si Gallardo dice que ya va a venir, hay que esperar
hoy tuvo su mejor partido desde que volvió, estuvo casi, pero no entiendo porque este muchacho no patea casi nunca al arco, salvo este partido, los demas partidos tenia miedo de patear
Me sorprendió la velocidad del culeado en esos pases diagonales, no está roto! o sea que se le tiene que dar y sino que devuelva la medalla

Si, anduvo bien, es cierto. Pero hasta Solari tuvo unas en las que jugó bien, pero como es Solari ya todos lo puteamos, pero claro, Saviola no llega a patear y está salado, ya se le va a dar, que gane confianza.
Muchachos, jugamos contra Cruzero del Norte, equipo descendido, encima en el segundo tiempo que los tipos esos se cansaron de jugar y se quedaban estáticos en la cancha, si no jugaba bien era para resición directa. Todos jugaron “medianamente bien”, el no fue ninguna luz.