Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Especímenes como viudez…

Chau muchachos

Morite Saviola. Vos y tu amiguito Aimar. Para mi son la nada misma, solo 2 jugadores que saco el club de nivel mundial pero que para todos los hinchas son ni fu ni fa.

Verdaderos simbolos del club como Ortega, Cavenaghi, Gallardo supieron volver plenos y darnos muchas alegrias.

P E S E T E R O S FUERA

dicen q a gallardo hay cosas q no le gustan de saviola. parece q empezo a salir de noche. la tipica.

yo soy el primero que lo defendia… pero el muñeco le doy la derecha si decide a fin de año darle via libre , no esta para jugar en River (y se le dio oportunidades…y no las aprovecho) , creo que deberia irse a jugar a la mls o qatar.
Y si es verdad que ahora empezo la joda por la noche … GO !

Jajajajajaja se nota que es un genio el rodo con su mecanica de recuperación de ex rivers.

Dale hermano, traigan uno que por lo menos tenga ganas de ganar algo.

2 Me gusta

Hola, vengo a bancar al conejo.

1 me gusta

Si se quiere ir, que se vaya. Igual yo al periodismo no le creo nada, prefiero esperar

para mi hay que darle mas minutos, es un gran recambio.

Hoy, no resta. Pero si se quiere ir, chau. No me genera nada. Qué se yo, el tipo juega poco y es fija que viene Romero en diciembre. Ni al banco va a ir.

Hasta ahora hizo poco y nada.

Vengo a decir que le tengo un par de fichas puestas conejo, ojalá no me las tenga que meter en el orto.

1 me gusta

Ojala el sabado la pueda meter.

1 me gusta

Yo te banco… banco banco banco banco banco banco banco

Me parece que no esperaba este roce y fricción, no es como cuando se fue y encima si viene inactivo está como perdido.

Un hdp. Me quedo tranquilo de no haber pedido su vuelta. Qué asco de persona, por dios. Le tomaron el pulso en la revisación médica?

Que haga lo que quiera. Nunca lo sentí parte de este River, igual que a aimar. No me generó nada su vuelta y no me va a generar nada su partida.

1 me gusta

no me sorprenderia que el año que viene veamos a la dupla

Tevez----$aviola

Antes de mandarlo a la concha de su hna quiero ver que pasa con minutos y acompañando a Alario

Que asco que les agarré a este tipo y a Aimar. Hacé algo en la cancha así al menos dejo de odiarte, basura.

El rumor de que por ahí en diciembre es falso supongo, a donde se íria sino?