Si se quiere ir que se vaya,no lo vamos a extrañar.
recien lo acaba de decir cortese en tyc tiene contrato hasta junio pero se podria ir en enero
Humo
Menos gol que Boye.
NNv, andate a la concha de tu madre
Dejala a romanela y andate
Yo creo que Saviola es un gran suplente, ojala se quede
Saviola el jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo.
Goleador !!!
Y pensar que en el 2000 este y Aimar pintaban para ser ídolos de River…
Volvió luego de como 6 años comiendo banco en Europa ¿Que esperaba llegar en este momento que vive el club y que sea titular indiscutido? Si quería llegar y ser titular indiscutido y que la gente lo ovacione hubiese vuelto cuando River estaba en la b o cuando vivía en mitad de tabla en el campeonato. La verdad si llega a ser cierto que se quiere ir me parece un pelotudo importante, ni que fuese el 5to delantero, es el 3ro en algún momento va a tener oportunidades. Si se quiere ir nadie lo va a llorar, pero solo de el depende dejar una imagen en el club que sea algo mas que la de aquel pibito que la rompió en un par de campeonatos y se fue a Europa por un montón de guita.
Ven? Por eso no hay que romper tanto las bolas con los ex.
Y si, si para lo unico que sirvio siempre es para juntar guita. La gloria te queda grande querido, anda por la plata que te sale mejor
es nuestro chicharito(?)
Sos pentacampeón, eliminaste a boca dos veces en seis meses ¿Y puteás a Saviola? ![]()
Acá sí que no se FIFA 2015.
Para mí debe estar caliente consigo mismo, por no rendir, por todo, pero no creo que se quiera ir… A menos que le duelan todas las piernas y todo eso onda Aimar, no creo que lo haga. Sabe muy bien que si quiere minutos tiene que seguir comiendo banco por un buen rato.
Para mi es humo, pero que la debe estar pasando mal, es obvio que si
Por mí que se vaya este
Brito:
“Javier Saviola está viviendo un proceso de adaptación lógica en River. No tiene intenciones de irse”.
D´Onofrio se refirió al futuro de Saviola en River
[b]El presidente del Millonario aseguró que no escuchó nada sobre el posible retiro del Conejo en diciembre ni sobre un alejamiento del club: “Me llama la atención”.[/b]
En las últimas horas surgió el rumor sobre la posibilidad de que Javier Saviola deje River en diciembre e incluso hasta se mencionó la chance de que se retire. Y del tema habló Rodolfo D´Onofrio…
“Tiene contrato, me llama la atención”, explicó el presidente de River. Y agregó: “Es un honor que esté en nuestro equipo, es un gran jugador y teníamos el deseo de que vuelva”.
“Que Saviola está pensando en el retiro después de diciembre es una novedad, la primera vez que lo escucho”, concluyó D´Onofrio.
Go Qatar