Ni Tevez esperaba el roce y friccion de la liga argentina. Y eso que Tevez es puro roce y friccion.
Tenes que ser mas agradecido con el club que te dio todo y bancarte la que te toca ahora ,te dieron un lugar en un plantel campeon de casi todo,cuando eras suplente en un equipo de la B de Italia y encima ahora tenes aires de grandeza,a bajar un cambio por que hay 3 tipos en condiciones reales de jugar…todo vuelve conejo…
Lo que noto es que saviola no las va a pelear, está bien que no tiene demasiado con qué pero lo noté como que sale demasiado de la jugada. Cuando debutó ahora con gallardo me acuerdo que lo murrearon y como que a partir de ahí se borró del partido, por ahi se esperaba que iba a tener más espacios. El otro al contrario, más le das más se involucra, bah, me pareció eso…
Yo lo banco le tengo fe que remonte algo pero la verdad que si se va me chupa un huevo, contra Mora y Alario no tiene ni para arrancar, no se que les jode a algunos si se va. Puede que tape algun pibe de inferiores y es una “presion” para Gallardo tenerlo en el banco si es que se queda, que haga lo que quiera
Yo lo que noto es que esta sonriente en el banco de suplentes, ahora que se va Mora tendría que estar motivadisimo de pelear un lugar sumar minutos
jaja, bueno hay que ver qué pasa por su cabeza, qué habló gallardo con él en su momento, yo creo que debe haber sido conciente que no venía a ganarle el lugar a ningún delantero (salvo a boyé), es más, cuando a gallardo le preguntaron sobre su actualidad dijo que había cambiado un poco su forma de jugar tirándose más atrás para armar o ser media punta que como definidor…
Que tristes los que lo vienen a putear porque si. Aguante saviola
No se que pasara, pero le tengo toda la confianza a Pedro.
Es de la casa, tiene credito minimo 1 año mas.
Claro por eso ahora que se va Mora a fin de año y sin contar el refuerzo que tendría que llegar contra quien compite, Driussi algún pibe mas joven aun que ni debuto en primera? el retorno de los prestamos Andrada Simeone Boye?
No me genera nada, y eso que estaba lleno de expectativas cuando me enteré que volvía
para mi tiene credito hay que bancarlo un poco mas, bancamos a cada paquete aca. Hasta boye bancamos…
Le falta rebelarse, o le da igual ir al banco? Porque ahí ya es otra cosa.Acá al idolo que putearon y ahora extrañan se mató para entrar en la consideración del tecnico y terminó jugando el partido mas importante.El que no se enoja por no jugar, ya no es normal.
porque carajo dicen que Mora se va a fin de año???
No se fue a Arabia para jugar el mundial de clubes, asi que esta la promesa implicita de que a la primera oferta que llegue lo venden.
Ademas nose que les puede molestar, si el DT no lo pone nunca.
Tengo un amigo que fue a ver a pierre. o como sea la banda chota esa. y vio a piscu y Saviola juntos.
este tipo me da lo mismo, sinceramente. No aportó nada casi desde que llegó. Igual que Aimar, que se vaya por la puerta de atras. Lo unico que se le puede reconocer y por tanto despedirlo como corresponde es el hecho de que insistio e insistio. no se dejó ganar. Aimar por otro caso se fue a la mierda apenas vio que no iba a la libertadores. esas cosas se recuerdan.
en fin, me da exactamente lo mismo.
Dudo que acá si se va juegue en otro equipo, si sigue jugando puede que intente estafar a los yankees o algo parecido o directamente cuelgue los botines. Te digo, físicamente no está mal pero si en estos partidos que tiene la chance de jugar no la emboca no creo que se banque una pretemporada sabiendo que es 3er. opción, y de los que nombraste como devolución el único que mostró algo fue simeone pero lo veo lejos de lo que pretende el D.T., y si Mora se va tal vez venga ese romero aunque si no se dá para mí lo va a reemplazar con viudez.
Me estoy peleando con un viejo pelotudo en un grupo de Facebook que lo defiende a este putito jajajaja
Chorro