yo al igual que a lucho lo noto cada vez mejor, le falta patear mas
Pasa que no fue un centrazo a la cabeza, pero tampoco fue un centro de mierda. Le puso la bocha en el pecho entre 2 tipos y era jodida de resolver, por eso remarco más lo que hizo Alario y no tanto el centro de Saviola
Hoy no jugó mal.
para mi hoy cumplió con creces. El problema es que un partido como el de hoy se le pide de manera asidua, y algún que otro gol también vendría bien.
Pero buen, que la meta el domingo y no le digo mas nada.
Confio en el Conejo…
Lo que dijo el Conejo después del partido:
- “Mostramos signos de recuperación para poder estar arriba”.
- “No hay dudas que el equipo va a buscar llegar a las últimas fechas con posibilidades con equipos que están arriba. Tenemos un equipo para luchar y estar en todos los frentes”.
- “No me hubiera imaginado un presente tan lindo. Llegué prácticamente a jugar una semifinal y después la final de la Libertadores. Después, a Japón y ganar la Copa que ganamos. Este club siempre requiere eso, que uno esté de la mejor manera posible para ganar cosas importantes”.
- “Si se da lo de Japón, sería lo máximo. Creo que el Mundial de Clubes es complicado ir a jugar. No todos los días pasa, ir a jugar con los mejores equipos del mundo. Éso sería el broche de oro”.
Moja contra los bostis.
jajajaj recien vi la que saviola quiere copiar el primer gol de alario en el ST, que mala suerte que tiene.
Te banco Javi.
No puedo enojarme con vos.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Sería un sueño hermoso.
Hoy jugo bien, pero el gol que se come, hasta Sand lo hacia.
Se fueron Andrada, Gio y Kaprof, encima ahora se va Boyé. El aún sin patear al arco es mejor que cualquiera de estos, ahora encima no tapa a nadie, por mi que se quede unos meses mas mientras los pebetes se foguean.
Mientras no tengamos altas expectativas en su rendimiento, no la vamos a pasar tan mal.
que bueno y lindo seria que se saque la mufa contra boca. No puede ser que aun no haya podido meterla. Sin embargo aun tengo esperanzas en su remontada
Todos sabemos que Saviola no le puede hacer el primer gol de su vuelta al super Boca puntero moral de Tévez.
Es que como acompañante del 9 lo hace bien, ya hubo otro partido que jugo bien creo que fue contra Colon, lleva bien la pelota, tiene buen pase al compañero, o sea su problema viene siendo el juego dentro del área, esta claro que ya viejo como esta y encima que no tiene buen porte físico dentro del área le va a costar una bocha, pero jugando como acompañante no lo hizo mal para mi, ni hoy ni tampoco las veces que le toco jugar con otro punta mas definido pero que sea punta de verdad.
Esta claro que antes que poner a Boye no lo dudo, me quedo con Saviola.
El dia que la meta va a ser un gol importante, no se porque tengo ese presentimiento.
Hoy jugó un partido más que aceptable. Lo que sí lo noto lejos lejos del gol.
Mira si justo mete su primer gol contra Boca…
Está claro que jugando de Mora como hoy es cuando menos se va a lucir. Aún así puso buenos pases, pero lo veo un poco desconectado, sobre todo si no tenemos a los laterales yendo al fondo o a Sánchez / Pity.
Con los cousins calculo que irá al banco derecho.
Mete una hijo de mil puta
Lo veo haciendo 2 goles en el semestre. Uno a boca y uno al Barcelona :twisted:
Que bronca que me da este tipo. Banco a Vega y a Guido haciendo cagadas en defensa, pero Saviola no puede seguir perreando asi.