Driussi esta por encima de Saviola
Puede mostrar un buen nivel si se lo propone, creo que depende de el, como decis lo putean al pedo y por demas. Igualmente para mi no fueron asistencias las de hoy, pero no jugo mal, tiene que meter un puto gol y ahi veremos que pasa con el.
Algunos dicen que asistio a alario por dios jajajajajaja no saben que inventar para defenderlo es un asco abajo del arco se erra los goles
Jugo bien, nada del otro mundo igual aparte sigue peleado con el arco. Igual sigue siendo un mercenario y un 4 de copas en la historia de River
En el tercer gol manejó bien la contra e hizo el espacio justo para q alario defina
Me gustó su partido. Creo que fue de lo mejorcito que hizo desde que llegó…
en el primero no es que lo asistió, pero metió el centro justo para que le quedé entre los tres defensores, por más que después fue toda magia del pipa
parece que los que inventan están de los lados, amigo, ni tanto ni tan poco
Para mí es un delantero que se mueve bien con un 9 de área que le quita la obligación de estar en el punto del penal. Lo mejor de Saviola se vio al lado de Angel, Crespo y en su regreso a River sus mejores partidos fueron con Cavenaghi. Hoy con Alario tuvo buen entendimiento para mí, pero bajó su nivel después de los 30 minutos.
Le falta en los últimos metros, pero se asocia bien y entiende el juego. Para mi jugó para un 6, una lástima que no le de para figura.
Muy pobre, todavía no hizo un gol, ni un tiro en el palo, ni un tiro donde haya esforzado al arquero o se la hayan sacado en la línea, nada.
Es corta, aca hay gente que lo va putear todos los partidos a menos que meta dos goles.
Hoy jugo bien, se mostro bastante y participo.
Igual a mi personalmente me esta decepcionando, no es ni la sombra de lo que fue, y tampoco es que tiene 50 años, Enzo volvio a su misma edad y la rompio toda, el Burro lo mismo y tantos otros que con 33 siguieron marcando diferencias.
Buen partido … Mora tuvo partidos muuuuuucho peores que los que viene teniendo Saviola, hay que aguantarlo … Tampoco es que tiene regularidad, un día juega, otro no, el día que juega es con el equipo suplente, después en otro le toca con los titulares … Hay q tenerla paciencia, en principio pensé que iba a estar peor futbolísticamente, pero lo veo bien …
Venia a poner lo mismo que vos, juega mucho mejor con un 9 al lado.
Jugo bien. Algunos ya se ensañaron con el porque necesitan putear a alguien todo el tiempo. Lo banco.
para ser el 4to/5to delantero del plantel hoy hizo un buen partido, pero claramente se espera que este entre el 2do/3ro…
Che no jugo mal Saviola, tuvo buenas intervenciones, participo en algunos goles, la cagada es que no la mete y se morfo un gol increíble, pero me pareció que no hizo mal partido.
Me gusto el partido de Saviola hoy. No entiendo a aquellos qe lo putean. Hoy cumplio!
Desde el partido con Huracán que lo vi mas metido, aunque ese día no tuvo un gran partido pero lo vi con otras ganas… Hoy lo mismo, esperemos que siga asi, para mi una vez que la meta denuevo se va a alivianar un poco, esperemos.
Buen partido del conejo
no me molesta para nada q juegue de wing y q asista
supo ser un gran goleador, pero así rinde y suma
Capo el primer gol de Alario vino de un pase espectacular de Saviola
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Error , la realidad es que si alario hacia un gol feo igual iva a hacer una asistencia espectacular de Saviola