Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

no miré el partido todo asique no voy a decir nada, pero las ultimas jugadas que vi de este tipo son deprimentes. En una estaba adelante del arquero y el aire lo tiró maso menos. pesimo

Jugo bastante mejor hoy

Era el partido para sacarse la mufa, va, es hora de que lleguen los goles

buen partido hoy. Movedizo y buscando asociarse. Ojalá siga en levantada.

Hoy se lo vio mejor, se entiende muy bien con Alario.

3 Me gusta

Me gusto mucho , despues del partido en Osaka el segundo mejor

Como no entro la que tuvo abajo del arco esta embrujado

3 Me gusta

Bien conejo, que lastima que no se le da el gol.

1 me gusta

Hoy se noto una mejora notable, participo en 2 goles alario, se lo vio mas rapido como en la contra del gol de afuera del area de Alario, y esta mas cerca del gol, hoy tuvo 2 bastante claras

1 me gusta

Che para mí jugó bien, dentro de sus posibilidades y además no le pido más. Bah, por lo menos no lo putié, jaja.

Claro, la cosa es que juegue así o tenga esta claridad un poco más seguido, no cada 3 o 4 partidos.

2 Me gusta

Por lo menos demostró ganas de jugar.

Pd: como viene con los caños eh, precioso el de hoy.

2 Me gusta

Saviola siempre fue de jugar con un 9 al lado, esa es su mejor versión.

Falso 9 la chota, Saviola siempre fue un 7 con gol

2 Me gusta

Bien hoy… el pase del primer gol es quirúrgico. Bien…

hoy jugo bien … parece el pibito timido en el baile que lo tenes que poner en pedo para que se suelte …

Para mi fue el segundo mejor después de Alario. Muy claro con los pases, es obvio que entiende el fútbol muy bien y la juega simple cuando la jugada lo pide.

1 me gusta

Es demasiado blandito, en el cuerpo a cuerpo pierde siempre con los defensores.

pero eso fue asi toda su vida

si metia el gol que se perdio abajo del arco a 3 metros era un buen partido de el

Por fin pateó al arco, aunque se erró un gol insólito

Muy bien Rabbit.

1 me gusta

Leo algunos aca y en otros threads puteandolo o diciendo que jugo mal, mamita, que partido vieron? seamos serios y buenos muchachos, algunos el ensañamiento sobre un jugador los ciega y no los deja ver nada con claridad ni objetividad, hoy mostro cosas mas interesantes, mejoro bastante con respecto a sus últimos partidos, tuvo un buen partido en líneas generales, la que se erra, es difícil de meter, no es la misma que se comio el Pity contra Estudiantes, el que jugo al futbol aunque sea con amigos sabe que esos buscapié son asi y mas si llegas exigido y en velocidad, muchas veces se te va alta

Después algunos le piden goles como si eso fuera lo único que cuenta, si, tiene que meterla, pero no es lo único que vale, mientras no haga goles pero asista a otro para que los meta, esta mal acaso? metio 2 muy buenas asistencias a Alario y fueron goles, de que se quejan? yo creo que si Alario no los hacia, algunos le iban a pegar a Saviola porque no fueron goles :lol:

4 Me gusta