cuando vi el desborde de alario y vi que entraba este me ilusione por un segundo con su gol hasta que la tiro a la mierda, ahi dije “que pelotudo que soy, cierto que es $aviola”
La Rompio toda, protagonista en todos los goles
A seguir así conejo Vamos!!
Nah, nada que ver, mirá que la va a romper.
Hoy jugó mejor, pero es muy inconsistente, a mi todavía no me cierra, aunque algo es algo. Esperemos que este sea el inicio de su levantada.
El partido de ayer fue el mejorcito de todos los jugó. Igual si fuese pepito se hablaría que la rompió, siendo Saviola espero mucho más.
Si es un iluminado tiene que entrar en el ST con boca y meterla de pedo, algun rebote o algo (?
con un 9 al lado (cavenaghi antes, ayer alario) es otro jugador
Donde ? Si alario no hacia todo lo que hizo esa jugada era intrancendente, no digas estupideces, un pase espectacular es que le metio viudez a alario en paraguay que solo tubo que definir,
El domingo ¨volves¨ con un dos pepas a los bostis Conejo, yo te tengo toda la fe, se que con confianza la vas a romper.
Desde el 1er partido que lo mejor que hace es el pase simple y rapido para el 9. Por lo menos aporta un poco de inteligencia sobretodo en contragolpes
se llega a cumplir lo q dije hace un mes. renuncio al laburo y me voy a japon…
Que dijiste? Me lo perdi.
q en el segundo tiempo contra boca. saviola haria su primer gol 
[quote=“julyanpatricio, post:5552, topic:104407”]
con un 9 al lado (cavenaghi antes, ayer alario) es otro jugado
[/QUOTE]es logico si las personas son unicas…van a ser distintas
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
es un ladron…ultima chance el domingo
Conejo pesetero de mierda. Te voy a putear hasta que me cierres el orto.
A ver si el bulto este hace algo relevante por primera vez en los ultimos diez años
Presiento que el conejo la mete, aunque personalmente no tengo mucha fe
me lo cruce en el aeropuerto donde iba el loro este
haces un gol contra la bosta y estallooooo
Lo banco muchísimo.
lloro si haces un gol.
No entiendo por que no le pega al arco nunca. Quiero ver alguna vez como shotea al arco, alguna con pelota dominada, sin que le quede un rebote o una pelota incomoda.