Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

ladron …devolve la medalla ladron!!!

1 me gusta

Estas deshonrando la mitica y legendaria camiseta 11 del malevo ferreira. Ponete las pilas!

2 Me gusta

Que mal. Yo fui uno de los ilusos que penso que Pesetita la iba a romper. Que mal que jugo ayer, por favor

1 me gusta

Este pibe vino a confirmar que las segundas partes nunca fueron buenas… se va a como el chileno salas.

1 me gusta

Ganas es lo que le falta

Yo te sigo bancando conejo, no puede ser que un tipo de tu calidad no se destaque en este futbol pedorro.

Fisicamente no lo veo mal, pero le falta futbol y confianza, es como que agarra la pelota y se la saca de encima, no se anima a hacer nada fuera del libreto.
Tambien convengamos que no estamos generando ninguna situacion clara para los delanteros (para ninguno), no es que se erra tres a mano a mano por partido, y tampoco tenemos juego colectivo.

2 Me gusta

Y yo que pensaba que la iba a romper jaja, qué iluso que fui.

se llega a cumplir lo q yo dije. me tienen q venir todos a tirar la goma. a esperar…

1 me gusta

A este y a Aimar, despues de irse jamas les importo River
Como a Crespo y D’alessandro pero con la diferencia que vieron la veta de colgarse una medalla y, de paso, convertirse en idolos del club de manera casi gratuita.

Tan pero tan acabados vinieros que no les alcanzó

1 me gusta

La mejor descripciòn de la carrera de ambos en relaciòn a River.

La nueva ahora es “no le pone ganas”… ay dios no aprendieron nada despues de todas las pelotudeces que dijeron de ponzio? Son imbancables algunos.

Para mi en un par de partidos va a empezar a figurar, es cuestión de tiempo. Eso no quita que no me guste y que me da igual lo que haga en River.

Tiene el animo por el piso, no pone ganas

Su hambre de gloria se terminó después del mundial 06. Hace 10 años.

se olvidó de como se patea al Arco eso es lo raro de este tipo, es inentendible

Cuantos despecha2

Para mi tiene ¨miedo¨, no intenta nada fuera del libreto, eso ya me esta rompiendo las pelotas.

Lo ves a Mora que es un tronco pero se choca jugadores, a Sanchez que tiene un balde en la cabeza y encara, a Vangioni que cuando agarra la pelota va mas rapido de lo que piensa, al Pity que parece que le hicieron una ¨lobotomia futbolistica¨ o hasta a Mercado que a veces se manda con desicion, y este muchacho, que fue crack en su juventud no se anima a encarar un defensor, a filtrar un pase, a morfarse una para si mismo?, vamos viejo, no te van a putear por intentar algo y que no te salga!.

Ayer desde que llego fue la unica vez que intento un desborde, la guapeo se choco un par de contrarios pero le quedo y metio un centro (malo) de zurda. Mas haya de que tiene buenos movimientos y juega bien de primera si no intenta cosas, va seguir en la intracendencia, porque este River ya no genera jugadas claras para los delanteros.

Propongo un nuevo sinónimo a la palabra robar: SAVIOLEAR.

2 Me gusta

Desde que volvió a River le pegó por lo menos una vez al arco?

//youtu.be/Xg5HIsTlk4o