Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

¿Todavía no lo mandaron a ex River?

Cada vez somos menos los que no puteamos a Saviola y le tenemos fe. Vamos Conejito, el pibe de 10 años dentro de mi quiere gritar tus goles otra vez!

1 me gusta

Claro pero Salas sabíamos que estaba roto y le gustaba la joda, a Saviola ni eso…

eso es verdad… saviola tiene que cara de que no le gusta la vida…

7 Me gusta

Salas cuando jugaba, mojaba. Obvio que jugaba1 partido por mes. Pero siempre aportó goles.

4 Me gusta

Algunos números de Saviola desde su vuelta a River:

• Jugó 8 partidos (5 como titular), sumando un total de 415 minutos en cancha. Además, aportó una asistencia para el gol de Cavenaghi a Colón. No hizo goles y remató al arco 4 veces: 2 remates frente a Gamba Osaka, en la final de la Copa Suruga Bank, un tiro al arco en la caída contra San Martín de San Juan y un cabezazo en la igualdad ante Huracán.

Partido a partido, el desempeño de Saviola

[SPOILER]vs Tigre: entró a los 21 minutos del segundo tiempo. Sin remates.

vs Temperley: titular. Actuó durante el partido completo. Tampoco tuvo la chance de patear al arco.

vs Rafaela: titular hasta los 30’ del ST. No llegó a conectar un par de centros.

vs Colón: jugó desde el inicio y fue reemplazado a los 19’ del ST. Asistió a Cavenaghi en su gol.

vs Guaraní: ingresó faltando 5 minutos.

vs Gamba Osaka: salió a 18’ del ST. 2 tiros, uno atajado y otro que provocó el córner de un gol.

vs San Martín (SJ): titular hasta los 27’ del ST. En su única chance, definió incómodo desviado.

vs Huracán: entró a los 23’ del ST. Tuvo un cabezazo bombeado que contuvo Marcos Díaz.[/SPOILER]

Lo que dijo Gallardo hoy sobre el Conejo:

“Uno espera que Javier pueda adaptarse al fútbol nuestro. Él mismo manifestó que no es el mismo fútbol que hace 20 años. Físicamente está entero, está sano. Tiene la expectativa de reencontrarse con todo su potencial y ojalá lo podamos tener a disposición para que pueda reencontrarse con lo que busca. Para nosotros, por su experiencia, va a ser muy importante”.

Lo sigo bancando, pero se le está acabando el crédito.

ladron…!!!
ladron!!!
ladron…!!!

andate de river deforme chorro!!!

:lol::lol:

Es tristisimo lo de este tipo, mas que nada porque es crack y se sabe que puede dar mucho mas, una lastima que sus incursiones por los bancos de suplentes de europa lo hayan transformado en un pecho frío intrascendente. Me acuerdo del partidazo que jugó con la selección en las eliminatorias contra Uruguay en 2005 y me dan ganas de llorar.

este hijo de puta nos esta sacando un cupo, en enero lo tiene que echar a la mierday traer a alguien que aporte al equipo

Siento un gran rechazo por este tipo. El hecho de volver en este momento que está todo bien, ya de vuelta, al igual que Aimar, me da mucha bronca. No merece el reconocimiento del hincha.

En un partido contra Ecuador en la Copa América '04 la rompió mal.
En el Mundial '06 jugó bien siempre salvo vs México.

Un verdadero ladrón. Que en enero pase para su querido Excursionistas con cartita de por medio.

$avio£a

2 Me gusta

Dejense de joder queridos, ya mojara! Sacan conclusiones muy rapido

8 partidos y 2 remates al arco… si se llamara Bou ya lo hubieran mandado a entrenar con la 4° con un rendimiento tan pauperrimo

1 me gusta

a mi no me preocupa que no haya hecho goles, sino que cada vez juega peor y que nunca le pega al arco ni genera peligro

esto es gravisimo

Si no mojas hoy conejo…