Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Seguramente existirán razones vinculadas a su preparación física, a su presente futbolístico que explique su actual rendimiento. Pero lo mas grave con Saviola es que no tiene ganas de jugar.

1 me gusta

Desde que llegó no pateó al arco. Literal. Es la nada misma.

2 Me gusta

No tiene hambre este tipo que se retire. No es una cuestión física para mi.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Parece estar vacío por dentro.

Chau Saviola.

Esta muy bajo. Bajisimo. Ojala levante, lo sigo bancando pero por nostalgia nomas.

1 me gusta

No le pone ganas el hijo de puta, hasta en los festejos de la copa y en la fiesta estaba con cara de orto. Un desastre.

La cuestion de estar o no en un futbol competitivo es UNA DE LAS RAZONES, mas no lo es todo; doy ejemplos, lanzini estuvo en un futbol de mierda (ni recuerdo el nombre), y ahora esta en el west ham, demostrando que no perdio el nivel, trezeget tambien estuvo en un futbol de damier antes de llegar a river, y siguio demostrando su calidad, si no fuera por las lesiones…

A lo que voy es que son muchas razones, tu falta de preparacion, de hambre, como este tu cabeza para los nuevos retos etc., y Saviola no tiene nada de eso.

ademas, Yo quiero poner en discusion un tema sobre la mesa, porque saviola es idolo??? porque salio de la cantera??? cuantos titulos gano saviola con river??? estuvo en las mas dificiles???

Que bien jugo ese mundial. Y el hijo de puta de pekerman lo saco por la presion de la prensa para meter al hijo de mil puta de tevez.

Saviola no esta ni cerca de ser idolo, la gente lo aplaude en la cancha xq no entiende nada, aplauden a almeyda como no van a aplaudir a saviola. Fue un buen jugador en su momento, ahora perdio totalmente las ganas y el hambre. Y en este futbol sin ganas no podes jugar.

1 me gusta

La verdad que desilusionado que estoy. Lo banque demasiado, pero ya esta. Me va a tener que demostrar para que lo banque. Desastre la falta de personalidad, de gritar un poco y pedirla viejo. Ya no sos mas el pibito

propongo cambiarle el apodo, el tortu $aviola

Estamos de acuerdo, yo considero que River esta en el momento que esta, por una politica de fichajes seria, por traer jugadores que quizas no eran la panacea, pero eran buenos y estaban en un gran momento fisico y mental; a parte de eso conformo un gran grupo, donde existia complemento y solidaridad. Ponerse a traer jugadores como aimar y saviola es romper con esa dinamica, independiente de si juega en qatar o no se donde, hay que evaluar previamente a los jugadores en todos los ambitos (emocional, fisico, continuidad etc) y eso es tarea del Enzo, y la pifio con saviola y aimar (ojo, en otras ocasiones le ha atinado de lo lindo). Lo que nos llevo al declive fue comenzar a comprar, sin tener los recursos necesarios, a jugadores acabados, la mala administracion; yo amo a ortega y gallardo, pero en sus momentos finales, no estaban para competir en river.

1 me gusta

Viejo de mierda, desganado, anciano.

ANCIANO NO TE PODES NI MOVER, ME DAS MUCHO ASCO, PORQUE NO TE RETIRAS Y DEJAS DE ROBAR??

1 me gusta

Ojala algun dia nos cierre el orto a todos…pero al paso qe. Va esta mas cerca del retiro que de levantar el nivel

Viejo chorro, que tenes artrosis en las rodillas? Hijo de mil putas pesetero, te pesa el orto de tanto comer banco. Anciano de mierda, si jugaras como robaste en los incontables clubes en los que estuviste hoy serias mejor que Messi la re concha de tu vieja.

Que no juegue nunca mas que incorporacion al pedo, encima debe estar cobrando un monton

confio que una buena pretemporada le va a venir bien, sino ya fue.

la hizo bien el conejo, cuantos años hara que esta teniendo este nivel? y asi y todo choreo sus buenos años en grecia e italia, como no va a ir al banco si juega asi…