si, Boyé al lado de este Saviola es Romario y Bebeto en USA 94
no hizo un carajo el rato q estuvo, igual q hasta ahora.
River en diciembre tendrá q traer un reemplazo de Kranevitter como prioridad nº 1, eso está clarísimo, pero también un delantero, ya q con Mora, Alario y Viudéz q se tira atrás, claramente nos falta peso arriba
¿Sabés que me rompe las pelotas de todo esto? Que yo hablo con varios de los nuestros en reuniones de mate y me dicen boludeces tipo “…hay que bancarlo al conejo, nos dio muchas alegrias…”, “…aquel que no lo banca, no es de River…”, “…vos debés ser un bostero encubierto…”, entre tantos.
Hay un lema de un forista de acá que dice “EL HINCHA DE RIVER NO PUTEA, EXIGE”, y lo que hoy exigimos al club es que se vaya este chorro.
No puedo entender como Gallardo lo sostiene, debe ser el 1° error del muñe…pero ¿sabén que es lo peor? Que capaz que el hijo de mil puta hace el gol definitorio en el mundial de clubes (LA TENGO FÉ AL MILLO YA QUE VEO A BARCEMODA GANAR CON EL OJETE EN LA MANO) y quede inmortalizado, a tal punto que tiene via libre para seguir robando.
Esas actitudes son tipicas de un jugador de la pelela que chapea con la trayectoria y sigue robando.
NADIE MÁS DEBE ROBAR EN RIVER !!! YA NOIS BANCAMOS MUCHAS COSAS JODIDAS PARA SEGUIR BANCANDO ESTO ??
No lo tolero más !!!
Es la consecuencia de dedicarse solamente a juntar guita sin que te importe jugar. Creo que en el ultimo equipo que fue titular fue en el Sevilla y no me acuerdo ya en que año fue.
Hoy entró bien, la primera vez que se puso a correr un poco e intentar desmarcarse… Para mi es suplente de lujo y posible gran delantero si recupera, asi que no tiene nada de malo.
Boyé por ejemplo nunca demostro, este fue crack en serio así que tiene mas posibilidad de volver a serlo, y sino bueno sera suplente… Algun gol va a meter (espero…)
No se que mierda le pasa, se lo ve desganado, para mi no estaba convencido de volver, sino no se entiende lo apatico que es. Es increible lo que pasa, no patea al arco. No puede haberse olvidado de jugar.
Parece Rocky cuando se entrena en la 3 todo cagado, hasta que le grita Adrian y le cambia el bocho (?). hay que hacerlo cagar para que reaccione
Es un pesetero, de una larga lista. Ni el ni aimar debieron volver, estaban rotos y sin continuidad, en el ocaso de sus carreras; fue egoista de parte de ellos, y fue bastante tribunero de la diligencia traerlos por ser “idolos”. Caso contrario es Lucho que venia jugando en europa a gran nivel.
Pd: En estos casos, llego a respetar a D´alesandro y su deseo de no volver, ya que es sincero, su cabeza esta en otro lado, a parte de que ya tiene su edad. Me despido diciendo “NO IDOLATREN PERSONAJES DE BARRO”.
¿Por què que se retire ANTES de que lo puteen todos? Serìa muy justo que se vaya de river por la puerta de atràs. Que se quede hasta que a nadie le queden dudas què es lo que vino a hacer, para bien o para mal.