Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Hijo de puta viniste para la foto con la copa sorete mercenario.

Acá durmió el Rodo que tenía que venderlo a los ponjas de Gamba Osaka. O haciamos trueque con la estrellita de ellos, Uzami.
Si los ponjas idolatraban a Saviola, imaginate como viene la mano.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Al menos Lucho ALGO esta aportando.
¿Que les parece si le organizamos un partido despedida?

Muy mal esta :cry:

Sos LA NADA.

Aimar por lo menos le hacian foules, la tocaba y te dabas cuenta la calidad que tuvo, vos sos un ladri que hace 5 años estas en los bancos de suplente, con el blem.

2 Me gusta

Cada vez que entra, jugamos con 1 menos… espero que tenga un poco de dignidad y se retire a fin de año

Este jugador saviola esta demostrando cada dia que no esta a la altura para jugar en ningun equipo ya esta para el retiro . los hicnhas le vamos a agredecer pero lamentablemente es momento de decir basta
gracuas conejo

Bue pero tampoco es que Aimar jugo 25 partidos, de pedo que jugo con Central 20 min y medio tiempo contra Liniers de BB.
Ya fue, estos tipos son los dos iguales, cortados exactamente por la misma tijera, son tal para cual, una mierda los dos…de corazon espero que $aviola siga el ejemplo de su amiguito y se retire o se vaya!

Y GRACIAS A DIOS Y GALLARDO no vino otro igual a estos dos: hablo del forro mercenario basura de Demicheli$$$$$$$, porque no solo que iba a dar asco , siino que venia con aires de estrellita

Bien lejos de RIVER este tipo de gente

Las pelotas Saviola desde que se fue del Barcelona se canso de comer banco donde fue, se dedico a calentar el culo en los bancos de suplentes, Aimar jugaba hasta donde le dio el fisico, son incomparables.

1 me gusta

A la Reserva o al asilo. Este no puede jugar más en primera.

¿Todavia no se retiro la lacra esta?

Extraño a Boye cuando entra Saviola, nada mas.

Te detesto a vos ya todos los boludos que te bancan anda a saber porque.

3 Me gusta

Si en eso tenes razon! Pero a lo que yo me referia es a las actitudes, a como lo dos se cagaron bien cagados en el club, incluso Aimar con su abandono (:mrgreen:) horas antes de jugar una “hipotetica final”, y muchos mas ejemplos similares de estos tipos…

Estos tipos tienen que agradecer que venimos pasando un tremendo momento, ganando todo y muy dulces, porque si no ya hubiesen y estarian siendo puteados de los 4 costados del monumental…
Igual ojo saviolita que la soga en algun momento se va a cortar.

entrega a romanela

2 Me gusta

Calcaste mi pensamiento acerca de Demichelis. No tienen que venir más estos veteranos.
Y pensar que hay muchos que lo bancan. El fútbol se trata de momentos, y este momento indica que Demichelis NO DEBE VENIR A RIVER !!!
A donde deben ir a parar estos tipos es al PAMI.

2 Me gusta

Que se retire para evitar las puteadas.

Si totalmente, prefieron que se queden calentando los bancos de suplentes de sus clubes , a que vengan aca a arruinar un plantel ganador y con huevos como este!
Y con respecto a que mucha gente los banca, yo creo que cada vez son menos, creo que con estos ultimos resultados de haber ganado las copas y todo eso, el hincha quiere mucho mas a los jugadores que hicieron todos los meritos, y mira cada dia mas de reojo a los aimar, saviola, demichelis, y todos esos…

Por ejemplo la otra ves me llamo bastante la atencion, no recuerdo que programa fue, creo que TN DEPORTIVO, que hacian una encuesta en el Monumental sobre si la gente estaba de acuerdo con que venga el puto de micho, y la mayoria no lo queria!

Si hoy la metía todo iba a ser: “Bien Saviolita, para esto volviste, crack!!” pero no la metió y es aniquilación total.

Desde que llego no tuvo un mano a mano todavía, me da por la pija igual que no este rindiendo pero que bárbaro la linea que hay entre el amor y el odio acá.

2 Me gusta

No tiene un mano a mano xq no se lo genera, esta lento, le falta explosion, juega muy parado, hasta pareciera que sin ganas, sin hambre. Lo unico bueno que tiene es cuando rebota esas pelotas de primera, nada mas.

Ni asi como esta Saviola ahora lo prefiero a Boyelio

3 Me gusta