No sé cuánto estás cobrando pero es mucho más de lo que te merecés, carreta de mierda.
No le aporta absolutamente nada al equipo.
No merece ni banco.
Me está decepcionando este ex jugador.
YA TE PODÉS IR RETIRANDO NOMÁS
ANDATE MERCENARIO HIJO DE PUTA , ME TENES LOS 2 HUEVOS INFLADOS, PORQUE MIERDA LLENAMOS UN PLANTEL GANADOR CON EX JUGADORES Y PECHO FRIOS DIOS MIO
VOLEO EN EL ORTO PARA VOS
Hace algo la concha de tu madre, viniste a robar solamente
chau chauuuuuuuuuuuuu
ex jugador , en diciembre adios.
a esta altura, prefiero a Boyé por sobre Saviola. No aporta ni juego, ni velocidad, ni olfato goleador. Nada. Boyé al menos es alto.
Increible lo de este muchacho…pero la verdad que no quiero que lo puteen…que se vaya sin pena ni gloria y listo…no da para ensuciar el presente del club con puteadas a un ex crack
ANDATE , MAÑANA MISMO TE PODES IR YENDO BIEN A LA CONCHA DOLARIZADA DE TU REPUTISIMA MADRE HIJO DE MIL PUTA…
OCHO PARTIDOS VAN DESDE QUE VOLVISTE A ROBAR, Y LO UNICO BUENO QUE HICISTE FUE UN CENTRO A CAVE Y UN CAÑO A UN JAPONES!!
ME HINCHASTE LOS HUEVOS!!
ANDATE CON EL PUTITO AIMAR A COMER ASADOS A RIO CUARTO
Andate a la re concha de tu madre hijo de re mil puta.
Al pedo vino, para lo único que sirve es paras que parezca que no nos falta otro delantero.
No puede ni parar la pelota,le pasa entre las piernas.
¿Para esto querían que volviera?POR FAVOR,DA LÁSTIMA ESTE EX JUGADOR,ADICTO AL BANCO DE SUPLENTES.
no da para un cambiazo por Rogelio? estos mexicanos compran cualquier cosa, por ahi con el nombre los hacés entrar como caballos.
No era que venias a aportar tu granito de arena?
Hasta ahora es un:

Demasiado bajo… Está para el retiro.
Realmente esperaba mucho mas que esto, esta varias marchas atras respecto al resto. Tampoco le veo ganas ni actitud, es una cosa que deambula por ahi.