Siempre me caiste bien, Pesetita. Mas alla de tu fanatismo por ex"C"ursio, tu utilizacion manipuladora de la enfermedad de tu viejo para tomarte el palo a España, tus “cenas” sin indigestiones mientras River se desangraba y tu desilusionante glotoneria por los bancos de suplentes del mundo cuando mas de uno pensabamos en una carrera estelar con regreso principesco al club “de tus amores”
Aca estas, ahora, tarde en vez de nunca (tel. para otros pseudo-idolos del amanecer del milenio) No estas roto, no te podes haber olvidado de jugar, no podes no conmoverte con todo lo que esta generando este River. Me cuesta pensar que te achanchaste definitivamente, que perdiste esa pasion que tenias de pendejo, que este paso por River es uno mas entre los Hellas Veronas, EmeEleses, Panatinaikoses y ligas del Golfo Persico que nutren o nutriran tu profile en la wiki.
Lo mejor de todo, es que estas a apenas una actuacion descollante en Japón de distacia de la idolatría, de la reconciliacion, de la foto eterna, como la del beto gritando el gol en la bombonera, el enzo besando la copa o barovero tapandola con el guante derecho.
Quiero pensar que soñas con eso, como muchos de nosotros, que volviste para eso, que el dia de mañana cuando seas un viejo choto, deambules por los programas deportivos y te pregunten por el recuerdo de ese gol, esa conquista, ese regreso glorioso que te identificara para siempre con el club y su gente.
Si preferis ser nada, un pesetero, pecho frio, mercenario, lleno de guita y completamente intrascendente, estas en tu derecho. Como tambien la gente tiene derecho a ignorarte, insultarte o boludearte por ello