Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Por lo gral coincido siempre con vos pero en esta no…
Cavenaghi lamentablemente no pudo jugar la Sudamericana por esa lesion de mierda; mientras que si bien en la Libertadores jugo poco, uno lo pudo ver que dentro de sus limitaciones el tipo dejo todo, en la final corrio a todo el mundo, se tiro a los pies, pateo de afuera, trato de bajar y asociarse, y eso que la cancha pesada como estaba no lo favorecia…asi y todo el tipo tambien se pelo bien el culo y se merece levantar la copa…
Maxi decime si lo viste a $$$AVIOLA pelear una pelota, correr un lateral o tirare a barrer? Es un noqui…

Y si que devuelva la medalla, si hasta Chiarini se la merece mas que este amargo

2 Me gusta

[quote=“MARCOS, post:5324, topic:104407”]

Por lo gral coincido siempre con vos pero en esta no…
Cavenaghi lamentablemente no pudo jugar la Sudamericana por esa lesion de mierda; mientras que si bien en la Libertadores jugo poco, uno lo pudo ver que dentro de sus limitaciones el tipo dejo todo, en la final corrio a todo el mundo, se tiro a los pies, pateo de afuera, trato de bajar y asociarse, y eso que la cancha pesada como estaba no lo favorecia…asi y todo el tipo tambien se pelo bien el culo y se merece levantar la copa…
Maxi decime si lo viste a $$$AVIOLA pelear una pelota, correr un lateral o tirare a barrer? Es un noqui…

Y si que devuelva la medalla, si hasta Chiarini se la merece mas que este amarg
[/QUOTE]saviola y aymar jamas demostraron pelear una pelota…ni a los 20 años siendo dos muertos de hambre y menos ahora con 20 palos en el banco.

me enferma que este tgusano este en este plentel campeon de hombres …

1 me gusta

Le doy un partido mas, uno solo, soy paciente pero no tanto

Siempre me caiste bien, Pesetita. Mas alla de tu fanatismo por ex"C"ursio, tu utilizacion manipuladora de la enfermedad de tu viejo para tomarte el palo a España, tus “cenas” sin indigestiones mientras River se desangraba y tu desilusionante glotoneria por los bancos de suplentes del mundo cuando mas de uno pensabamos en una carrera estelar con regreso principesco al club “de tus amores”

Aca estas, ahora, tarde en vez de nunca (tel. para otros pseudo-idolos del amanecer del milenio) No estas roto, no te podes haber olvidado de jugar, no podes no conmoverte con todo lo que esta generando este River. Me cuesta pensar que te achanchaste definitivamente, que perdiste esa pasion que tenias de pendejo, que este paso por River es uno mas entre los Hellas Veronas, EmeEleses, Panatinaikoses y ligas del Golfo Persico que nutren o nutriran tu profile en la wiki.

Lo mejor de todo, es que estas a apenas una actuacion descollante en Japón de distacia de la idolatría, de la reconciliacion, de la foto eterna, como la del beto gritando el gol en la bombonera, el enzo besando la copa o barovero tapandola con el guante derecho.

Quiero pensar que soñas con eso, como muchos de nosotros, que volviste para eso, que el dia de mañana cuando seas un viejo choto, deambules por los programas deportivos y te pregunten por el recuerdo de ese gol, esa conquista, ese regreso glorioso que te identificara para siempre con el club y su gente.

Si preferis ser nada, un pesetero, pecho frio, mercenario, lleno de guita y completamente intrascendente, estas en tu derecho. Como tambien la gente tiene derecho a ignorarte, insultarte o boludearte por ello

5 Me gusta

Save as :twisted:

2 Me gusta

Esas cosas ya pasaron incontables de veces en este foro no son sueños son realidades y ya aburren… Ejemplos? Miles

Con Saviola nunca va a pasar, al menos si viste lo que fueron sus ultimos años lo vas a entender, ademas creo que no encaja en el sistema que usa gallardo.

Cuantas veces dijeron lo mismo de Carlitos Sánchez por ejemplo.

Mira recién lo puteaban todos a lucho y clavo un golazo

Pero macho sanchez tenia 28 años cuando aca se lo puteaba, y si nos cerro el ojete las condiciones las tuvo siempre el tema fue que tenia un termo en la cabeza, cuando recien llego a River habia mostrado cosas muy interesantes y despues se pincho. A priori era un jugador que si le acomodabas los patitos podia rendir muy bien. La calidad nunca se pierde, yo le tengo toda la fe a Lucho, estara lento pero con la cabeza pensando pocos puede competir con el en este futbol.

Es distinto el caso de Saviola, un tipo que ya esta lento de reaccion, tiene casi 34 años, parece estar bien fisicamente (y claro si comio banco los ultimos 7/8 años) pero a la hora de ir a disputar una pelota se queda durmiendo la siesta. Y eso en un delantero es letal, estas caminando ya por la cornisa cuando no te podes anticipar a un defensor o patear al arco.

A priori Saviola puede ser un tipo q rinda muy bien , no se justifican los insultos.

1. nadie sabe cuanto cobra como para decir q esta robando
  2. jugó poco y se le vio buenas cosas
  3. no esta tapando a nadie… Boye no cuenta .

Ergo no es negativa su presencia en el club , si dentro de 6 meses sigue igual de mal y vuelve gio (ponele) o traen un delantero y a pesar de eso sigue jugando se caen los argumentos 2 y 3 pero eso por ahora no pasa.
Con respecto al 1 se decía q cobraba por rendimiento asiq que viene a robar no tiene justificación en principio

PD: ya le dejo títulos y plata a River en su momento e igual le desean la muerte pibitos q lo mas q hicieron x River es comprarse una tele para verlo en hd

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Saviola, este eras vos. Recuerdo ese dia como si fuese ayer. En el tercer gol le saca la pelota al defensor patea y le queda el rebote a Maxi Rodriguez. Ese hambre de gol es lo que necesita recuperar. Se que la velocidad ya no va a hacer la misma, pero es la actitud lo que le falta. Quizas con un gol recupere la confianza y recuerde quien fue. Ojala.

//youtu.be/vYZuolqn06k

Ademas de falto de fulbo s elo ve apichonado a Bugs, esperemos que con unos partidos mas y una par de jugadas exitosas cambie la onda, porque la calidad se lo nota con los movimientos, en como toca de primera, etc.

No creo que Saviola esté para más, acá si que no tengo muchas ilusiones, es sólo un destello de lo que fue en su época, sin su mayor virtud que a mi gusto era la velocidad…Tal vez arroje algo de experiencia, alguna jugada rescatada del montón, pero me parece que el lugar de Saviola lo tendría que haber ocupado otro jugador.

el jugador del que NADA se esperaba NADA está haciendo. Espero que con la rotación y la copa tenga más minutos y agarre ritmo.

Que equipazo la concha de la lora… y el pelotudo lo saca a Saviola (goleador del mundial hasta ahí) y lo pone a Tevez (maximum mufa) contra Alemania. No conforme, teniendo un arco a Alemania, tira todo el equipo para atrás… Que caliente. Lo vi en el laburo.

1 me gusta

Cómo estás decepcionando pesetita. Yo perdí todo atisbo de esperanza cuando escuché la nota que le hicieron post copa. Es una momia, un robot. Parece que no tiene sangre.

1 me gusta

Andate forro hijo de mil puta

intrascendencia total

sos una garcha… ya me hinché las pelotas, prefiero a Boyé

1 me gusta