Lo re banco al conejo!!!ojala qe se le empieze a dar
Bueno, igual tengamos en cuenta que recién llego, no se va a ir justo ahora… pero a este ritmo no me extrañaría que se quede solo un año acá y se vaya a robar a Qatar o Estados Unidos.
Para mi no la va a meter nunca
elmuf
un jugador de su experiencia no necesitaría adaptarse, tendria que haber llegado y rendir casi desde un primer momento… que se yo, no le tengo mucha fe ya
si lo metia al primer o segundo partido quizas, ahora ya fue, si lloramos va a ser de alegria porque por fin hizo 1, como con boyelio, si no mete un gol en los 2 o 3 partidos que vienen yo lo dejaria bastante relegado y probaria a franco lopez de titular, mas vale que le den minutos a un pibe que puede tener futuro
pablito aimar todo roto contra central y en 10 minutos hizo mas que saviola desde que volvio a river
Yo no creo que pase de diciembre, a fin de año se las pica o se retira creo yo.
yo pensaba que podía suplirlo a mora, no con idénticas funciones por supuesto, pero que iba a hacer pesar su trayectoria…
Cuantos años hace que comia banco? Ahi esta el tema, no lo veo acabado fisicamente ni mucho menos, lo que si se nota son pocas ganas, que se yo, ojala levante.
Menos mal que había vuelto en plenitud.
Cuando le agregan el ex jugador en el titulo? mi viejo que tiene un ojo clinico para los jugadores hace tres dias me dijo " a saviola no le da el fisico ya, no tiene reaccion la cabeza va mas rapido que el cuerpo, ya esta de vuelta". Yo estuve siempre convencido que este tipo no da mas.
[quote=“Andy, post:5312, topic:104407”]
Menos mal que había vuelto en plenitud
[/QUOTE]la plenitud para el choreo…
cuando volvieron Ramón o el Enzo a River, o Marcico a la bosta, obviamente ya no eran los mismos que cuando se fueron, ya pasaban los 30 años y el fisico les comenzaba a pesar, pero de la cabeza eran jugadores mucho mas maduros, les tiraban la experiencia por la cabeza a los rivales mas pendejos, desde el minuto que comenzaron a jugar se hicieron sentir… Saviola nada de nada
prefiero que juegue boye antes que saviola
[quote=“Luis, post:5315, topic:104407”]
cuando volvieron Ramón o el Enzo a River, o Marcico a la bosta, obviamente ya no eran los mismos que cuando se fueron, ya pasaban los 30 años y el fisico les comenzaba a pesar, pero de la cabeza eran jugadores mucho mas maduros, les tiraban la experiencia por la cabeza a los rivales mas pendejos, desde el minuto que comenzaron a jugar se hicieron sentir… Saviola nada de nad
[/QUOTE]lo que pasa es que saviola y aymar son dos deformes…ya les costaba a los 20 donde los amedrentaban con dos patadas en la cancha de boca imagiante ahora con 40 pirulos y 20 palos en el banco.
es un chorro saviola…
Segui soñando con esas pelotudeces que nunca va a pasar.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
tipico del gran $aviolita.
Sigo esperando tu gol conejo, tengo algo de esperanzas con vos. Porque físicamente no estas mal, el tema es tu paja para jugar, confio en que Gallardo te puede llegar a dar algo de hambre de gloria (todo lo que te faltó en tu carrera).
Este tipo ya directamente no tiene hambre de gloria , ni motivacion como SI TIENEN el resto de los jugadores del plantel. El otro dia quedo mas que claro en una jugada de contrataque de SM de San Juan que termina cerrando y defendiendo Piscu en posicion de central, que era una chance clara de gol y Piscu se mando un pique de 70 metros! Mientras el otro fiolito miraba como si estuviera paseando por la Quinta Av de NY.
Ya con estos pocos partidos que jugo, demostro que en diciembre tiene que irse…
MIra si va a venir este forro de afuera aca a pelotudear mientras Mora, Sanchez, Vangioni, Krane, POnzio y todos los demas se pelaron bien el orto para estar donde estamos ahora.
Devolve la medalla
dureeeeesemo…
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
dureeeeesemo…
Lo voy a amar siempre , pero hoy es suplente sin objeciones.
la verdad que tiene razon,tiene menos derecho a recibir una medalla que el que levanto la copa sudamericana y la libertadores por jugar 25 minutos y vender humo…
sos un caradura sviola