Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Dentro de 1 mes en turiver

“gracias x cerrarme el orto conejitaaa”

6 Me gusta

Seamos honestos, hace un gol el conejito y nos meamos todos encima dejen de hablar al pedo che jajajaja

1 me gusta

prefiero q pongan a Dinho antes que a esta estatua

Pero si hace 1 mes (ya pasó) muchos decían lo mismo y todavía no pasó :mrgreen:

[TWEET]629404910933512192[/TWEET]

3 Me gusta

Feo come el conejo

1 me gusta

Tranquilos muchachos, ya va a explotar (?)

2 Me gusta

No concentra contra Estudiantes
Quien es Franco Lopez?

la jermu es un inferno terrible .

1 me gusta

Lo poco que la debe estar poniendo, pobre Conejo

Andate, deja de tapar a los pibes, tene un poco de dignidad

Ojala los pibes que estuvieran abajo fueran como el cuando debuto, pero esta Boye y a los otros los rajaron a préstamo y ojala esos ahora nos dieran lo que nos dio el en su primer etapa :lol:

Lo que haga Saviola de aca en mas, es un plus, ya nos dio bastante tanto en lo deportivo como en lo económico, eso no significa que ahora se pueda dormir en los laureles o no hacer nada, pero no es un refuerzo que viene de otro lado, que nunca jugo en River y que tiene que demostrar de cero, como Bertolo, por ejemplo

tapas un pibe de las inferiores hijo de mil puta, hace la gran cavenahi y andate a robar a otro lado, lacra

yo se cuando sera tu primer gol…vamos a llorar todos.

llorar? ch

2 Me gusta

El hazmerreír del fútbol argentino hasta ahora, nos duela o no, le tengamos fe o no.

1 me gusta

Lamentablemente no le tengo fe, muy negado estoy con Saviola.

No solo esta Boye, esta Franco Lopez, esta Casquete que puede jugar de delantero, y cualquier otro pibe hoy en dia puede dar mas que Saviola que no hace una mierda y capas si no traian a este tipo Kaprof se quedaba y me parece mas interesante como alternativa

Y tampoco nos dio tanto como para estar tan agradecido

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Como si fuera Francesoli dejate de joder, jugador que la rompio 2 años y que despues estuvo 15 años sin una puta muestra de afecto hacia el club

Ademas hasta ahora jugo 6 o 7 partidos y no pateo al arco, ya seria hora que meta algun gol pedorro aunque sea

Que intrascendente que es, a veces te olvidás que está jugando.

Mepa que se queda un añito y de ahí, totalmente acabado, se va a USA.

Nunca que me voy a levantar con la noticia de que se va este loco, se van los funes moris, los cavenaghis, los simeones!!! y este sorete sigue aca, que plaga