Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

sigo confiando en tu magia conejo.

2 Me gusta

el error es de la dirigencia en traerlos y el CT en aceptarlos, vienen a robar descaradamente, este tipo es un ladron a diestra y siniestra y no tengo NINGUNA duda de que no va a hacer nada en el tiempo que siga en el club

y menciono al CT porque yo creo que Gallardo lo tuvo que aceptar, son clausulas “implicitas” el hecho de abrir las puertas a ex jugadores el del club, pero esta clarisimo que no es del gusto de el, de los 4 partidos de copa jugo 5 minutos vs Guarani estando 2-0 arriba, hoy es el 5to delantero detras de Alario, Mora, Viudez, Driussi (Pity si se lo pone arriba) y era el 6to con Cavenaghi jugando, y ya empieza a estar a la par de Boye, aunque ciertamente a Boye le doy el beneficio de tener 19 años y posible progreso cuando este fantasma de 33 ya se arrastra y su rendimiento va a ir decayendo todavia mas.

1 me gusta

creo que a Gallardo si le gusta, pero entiende que le falta futbol y adaptarse al juego de aca. me parece que nos estamos apresurando en pedirle en tan poco tiempo que la rompa. Ojala pueda aportar un poco mas al equipo

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

bueno se sabe que mucho que creen que saben algo de futbol no reconocen a un delantero nada hasta que no hagan un gol. No la rompio a mi entender, pero tampoco es falopa pura, hay que darle un poco mas de tiempo

2 Me gusta

ho visto saviola… por los recuerdos, hay que darle más tiempo.

Y si no, lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

en el fútbol la confianza es la mitad del asunto.

Igual este si venia un par de años antes era mas o menos lo mismo, no es que este roto, es que nunca fue tan bueno como muchos creen

2 Me gusta

[quote=“eric_rp, post:5261, topic:104407”]

vos decis que me tengo que guiar por lo que opinan los demas para formar mi propia opinion?
no metio 3 tiros en los palos, pero en una se saca de encima a dos con categoria y toca bien para la derecha, en otra le pone una habilitacion a sanchez muy inteligente antes de que pique, (la nombraron por ahi creo), en otra la deja pasar entre las piernas dejando de cara al arco creo que a vangioni o a bertolo. Son cosas simples, que por lo visto pasaron desapercibidas, pero que demuestran criterio para jugar. El tiempo dira, como dije, no lo estoy bancando por el nombre, que a mi en 2015 ya no me genera nada. despues recuerdo dos cosas: una que pica solo por el medio y sanchez en ves de darsela tira un ladrillazo, que termina pasando y agarrandola bertolo del otro lado. otra que el pity martinez lo tenia solo por el medio y prefirio patear tambien
[/QUOTE]ese fue el partido del bayer munich hamburgo…y no era saviola

Hace un gol Saviola !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Todavia no pateo al arco desde que llego!! Mete uno y no lo para nadie!

2 Me gusta

Le falta, pero para mi todavia tiene un poco para dar. Espero no equivocarme, pero no lo veo roto fisicamente… tiene que ponerse mejor y al mismo tiempo re-adaptar su juego al futbol argentino. Por algo Gallardo lo pone y le da chances… Napoleon manda…

saviooooola savioooooola.

8 Me gusta

Lo que hace la fama eh…

3 Me gusta

Mas que readaptarse al futbol argentino, se tendria que readaptar al futbol en general, si lo unico que hacia era sentarse en el banco en los ultimo 3 equipos en los que estuvo; se debe sentir raro ahora que ve que le toca jugar de titular jeje el pesetero este!
Y con respecto a que Gallardo lo pone, no es tan asi, fijate que cuando estaban todos los delnateros en condiciones, ni jugaba y casi que iba al banco de lastima! Claramente esta por detras de Mora, Alario, Cave si seguia, Driussi, Tabare y Boye…y si seguia Kaprof tambien detras de el. Saludos

1 me gusta

Yo siento que hace 10 años juega por trabajo, nada mas.

Va a arrancar. Hace no menos de 10 goles en el año.

1 me gusta

Tiene menos hambre de gol que Barovero, ese es el problema

4 Me gusta

el otro dia le rebotaba, no podia parar la bocha, pases imprecisos, mala ubicacion en casi todas las jugadas…

igual le tengo fe, como dijeron arriba, entra una y no lo para nadie.

2 Me gusta

Pero al menos Barvovero nos dio el hard trick contra la bosta :cool:

5 Me gusta

dale putito, este River tiene GANAS, algo que parece que te falta…a que volviste a airear el gato x costanera?

tomatelas cagón, tapas un pibe de reserva.

tiene arranques, pero le falta. Espero que con ritmo pueda aportar algo.

PD: entre el partido vs los japoneses y el del lunes metió como 4 caños (!)

1 me gusta

Aún respira? Sacrifiquenlo no sirve más…

el hard trick jajajaj