sigo confiando en tu magia conejo.

sigo confiando en tu magia conejo.

el error es de la dirigencia en traerlos y el CT en aceptarlos, vienen a robar descaradamente, este tipo es un ladron a diestra y siniestra y no tengo NINGUNA duda de que no va a hacer nada en el tiempo que siga en el club
y menciono al CT porque yo creo que Gallardo lo tuvo que aceptar, son clausulas “implicitas” el hecho de abrir las puertas a ex jugadores el del club, pero esta clarisimo que no es del gusto de el, de los 4 partidos de copa jugo 5 minutos vs Guarani estando 2-0 arriba, hoy es el 5to delantero detras de Alario, Mora, Viudez, Driussi (Pity si se lo pone arriba) y era el 6to con Cavenaghi jugando, y ya empieza a estar a la par de Boye, aunque ciertamente a Boye le doy el beneficio de tener 19 años y posible progreso cuando este fantasma de 33 ya se arrastra y su rendimiento va a ir decayendo todavia mas.
creo que a Gallardo si le gusta, pero entiende que le falta futbol y adaptarse al juego de aca. me parece que nos estamos apresurando en pedirle en tan poco tiempo que la rompa. Ojala pueda aportar un poco mas al equipo
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
bueno se sabe que mucho que creen que saben algo de futbol no reconocen a un delantero nada hasta que no hagan un gol. No la rompio a mi entender, pero tampoco es falopa pura, hay que darle un poco mas de tiempo
ho visto saviola… por los recuerdos, hay que darle más tiempo.
Y si no, lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
en el fútbol la confianza es la mitad del asunto.
Igual este si venia un par de años antes era mas o menos lo mismo, no es que este roto, es que nunca fue tan bueno como muchos creen
[quote=“eric_rp, post:5261, topic:104407”]
vos decis que me tengo que guiar por lo que opinan los demas para formar mi propia opinion?
no metio 3 tiros en los palos, pero en una se saca de encima a dos con categoria y toca bien para la derecha, en otra le pone una habilitacion a sanchez muy inteligente antes de que pique, (la nombraron por ahi creo), en otra la deja pasar entre las piernas dejando de cara al arco creo que a vangioni o a bertolo. Son cosas simples, que por lo visto pasaron desapercibidas, pero que demuestran criterio para jugar. El tiempo dira, como dije, no lo estoy bancando por el nombre, que a mi en 2015 ya no me genera nada. despues recuerdo dos cosas: una que pica solo por el medio y sanchez en ves de darsela tira un ladrillazo, que termina pasando y agarrandola bertolo del otro lado. otra que el pity martinez lo tenia solo por el medio y prefirio patear tambien
[/QUOTE]ese fue el partido del bayer munich hamburgo…y no era saviola
Hace un gol Saviola !!!
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Todavia no pateo al arco desde que llego!! Mete uno y no lo para nadie!
Le falta, pero para mi todavia tiene un poco para dar. Espero no equivocarme, pero no lo veo roto fisicamente… tiene que ponerse mejor y al mismo tiempo re-adaptar su juego al futbol argentino. Por algo Gallardo lo pone y le da chances… Napoleon manda…
saviooooola savioooooola.

Lo que hace la fama eh…
Mas que readaptarse al futbol argentino, se tendria que readaptar al futbol en general, si lo unico que hacia era sentarse en el banco en los ultimo 3 equipos en los que estuvo; se debe sentir raro ahora que ve que le toca jugar de titular jeje el pesetero este!
Y con respecto a que Gallardo lo pone, no es tan asi, fijate que cuando estaban todos los delnateros en condiciones, ni jugaba y casi que iba al banco de lastima! Claramente esta por detras de Mora, Alario, Cave si seguia, Driussi, Tabare y Boye…y si seguia Kaprof tambien detras de el. Saludos
Yo siento que hace 10 años juega por trabajo, nada mas.
Va a arrancar. Hace no menos de 10 goles en el año.
Tiene menos hambre de gol que Barovero, ese es el problema
el otro dia le rebotaba, no podia parar la bocha, pases imprecisos, mala ubicacion en casi todas las jugadas…
igual le tengo fe, como dijeron arriba, entra una y no lo para nadie.
Pero al menos Barvovero nos dio el hard trick contra la bosta ![]()
dale putito, este River tiene GANAS, algo que parece que te falta…a que volviste a airear el gato x costanera?
tomatelas cagón, tapas un pibe de reserva.
tiene arranques, pero le falta. Espero que con ritmo pueda aportar algo.
PD: entre el partido vs los japoneses y el del lunes metió como 4 caños (!)
Aún respira? Sacrifiquenlo no sirve más…
el hard trick jajajaj