Conejo, por favor mete un golcito, porque las boludeces que hay que leer…
Ya te colgaste la medalla de la libertadores, podés dejar de estorbar en este plantel de jugadores que no son así de helados y apáticos como vos. No trasmite nada, parece que todo le chupa un huevo.
En el primer tiempo se mando un par de buenas jugadas, como una que hace pasar de largo a dos tipos en mitad de cancha, la abre para Sanchez, se hubica en el area, y el uruguayo en vez de darsela se la tira (mal) a bertolo.
Convengamos que el juego actual de River no lo beneficia en lo mas minimo, otra historia seria si estuviese acompañado por jugadores como Teo, Piscu, Rojas … De todas formas esta bajo, ya hace dos meses que volvio, tendria que estar en mejor forma futbolistica
Con razon no jugabas en Europa.
Apenas algunos buenos toques lejos del arco. Intrascendente, livianito.
Retiren a este ex jugador.
Cosa de nunca acabar, puteadas, mete dos goles y “te amo javi”. No aprenden mas
agradece q ‘‘volviste’’ en una de las mejores épocas del club, sino ya estarías en un contenedor de basura… da asco y pena verte en la cancha, cuando no pateas al arco, cuando pivoteas aun peor q el torito, cuando le tiras una pared al rival, cuando te meten un cuerpo y volas al lateral, cuando tenes menos velocidad y desequilibrio q una tortuga… yo no te banco conejito, retirate como el malayo y devolve la medalla, por honor o por vergüenza da igual.

Hay algunas jugadas en que no se lo entiende, contra osaka y san juan, hubo un par claritas en las que podia encarar al arco y probar un remate de lejos, intentar alguna pared o algo, y sin embargo siempre opta por abrir la pelota, o frenarse y dar un pase atras, no entiendo porque quiere seguir jugando, si tiene miedo o no tiene decisión
Yo le doy este semestre a Saviola, porque es el 4to o 5to delantero hoy en día. River no lo trajo para que haga diferencia, sino que fue gentil en abrirle la puerta.
Realmente hasta ahora, no suma.
Que mal que estas Saviola.
esta para que se retire en la mls…
no le da el juego fisico ni el tamaño, su mejor arma, la velocidad, la perdio hace raaato…
como has engordado saviolitaaa (?)
Espero que estas cosas sirvan para que los ex River que todavía están afuera, abran los ojos y vuelvan antes a River, que no cometan el mismo error
Como están flasheando. Ahora resulta q abrir la pelota a un compañero en posición de desborde es tener miedo de pegarle al arco jajajaja
Como si Messi no hiciera lo mismo 4 de cada 5 jugadas
Imposible estar mas de acuerdo con tu comentario!! Ese es un mito que ya se tendria que ir dejando de decir , no? Porque uno se cansa de escuchar y leer gente que opina eso, y dice por ej que Aimar en una pata es mas que todo el plantel de River en cuanto a calidad, que $$$$aviola viene a este “mediocre futbol” y hace 1500 goles, que lucho gonzales jugo 38 años en Francia y POrtugal , entonces como no va a destacarse aca en Sudamerica? Etc etc etc, en fin, solo palabras y palabras que se las lleva el viento apenas estos tipos pisan una cancha.
Ya que hoy en dia Aimar no le puede atar un botin a Piscu, $aviola es muchisimo menos que Cave o que Marco Ruben, quien le da 700 vueltas actualmente! Y si quiero buscar mas ejemplos, todavia Ayala , lo esta buscando a Jara, el mismo Tevez no hace nada de diferencia en este futbol…
Solo se me vienen 3 casos que si se destacaron y son Veron, Maxi y Heinze en NOB…nada mas!
Con todo esto quiero decir que aca no es facil jugar y que ya nadie juega x el nombre, por eso $$$aviolita o te pones las pilas y rendis o en diciembre te tomas el palo!
pd : si viene el otro pesetero de Demicheli$$ , acuerdense que le va a pasar lo mismo, va a ser un completo desastre…Ojala que no venga
vos decis que me tengo que guiar por lo que opinan los demas para formar mi propia opinion?
no metio 3 tiros en los palos, pero en una se saca de encima a dos con categoria y toca bien para la derecha, en otra le pone una habilitacion a sanchez muy inteligente antes de que pique, (la nombraron por ahi creo), en otra la deja pasar entre las piernas dejando de cara al arco creo que a vangioni o a bertolo. Son cosas simples, que por lo visto pasaron desapercibidas, pero que demuestran criterio para jugar. El tiempo dira, como dije, no lo estoy bancando por el nombre, que a mi en 2015 ya no me genera nada. despues recuerdo dos cosas: una que pica solo por el medio y sanchez en ves de darsela tira un ladrillazo, que termina pasando y agarrandola bertolo del otro lado. otra que el pity martinez lo tenia solo por el medio y prefirio patear tambien.
Para mi, que se retira en Diciembre