Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Con los ponjas mostró una mejoría pero ayer, salvo unas jugaditas del primer tiempo que pudo sacarse a un jugador de encima, dió lástima.

Yo te banco conejito querido pero da la sensación que sólo un milagro podrá cambiar esta situación.

2 Me gusta

El problema es que ni ganas le pone, como dijeron varios de ustedes es un jugador completamente apático, da la sensación de que no esta comprometido. Te pueden salir bien o mal las cosas, pero algo que tiene este plantel es que siempre pone garra, huevos y actitud, eso no se negocia. A Saviola le falta eso, no tiene huevos ni actitud. Tampoco tiene fuego sagrado, a este tipo no lo moviliza la gloria como al resto de sus compañeros.

Tanto Saviola como Aimar pareciera que volvieron a River únicamente por compromiso, y no porque realmente hayan querido venir por la gloria o para aportar su granito de arena. Es lamentable.

4 Me gusta

Si no puede desnivelar contra San Martin de San Juan, contra quien queres desnivelar???

Que alguien ponga la imagen del Beto aca en mi comentario, por favor!

3 Me gusta

Lo viste vos solo eso. Me parece que deberia darte una idea de lo pifiado que estas

Me puedo llegar a bancar un “no jugo tan mal”. Ahora un “muy buen primer tiempo”?

5 Me gusta

Si obvio, no te lo niego jaja. Yo también prefiero a Rogelio, que por lo menos le pateaba al arco y se fabricaba situaciones, este ni siquiera eso hace, es una vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

2 Me gusta

Le falta, obvio, pero el tipo también volvió de Japon eh. Estaba igual de roto que sus compañeros.
Saviola no tiene resto físico, esta muy cerca del retiro. Aun así, es triste que no pueda desnivelar contra San Martin de San Juan.

1 me gusta

hasta ahora se dio lo que previ hace un par de años, es un Speedy Rosales mas.

me da mucha pena verlo asi, y va lo mismo para otro ex jugador como Lucho Gonzalez, no estan para jugar este futbol, es muy exigente en lo fisico.

che y no desmerezcan lo de San Martin de ayer eh, esos tipos jugaron como si de ello dependiera su vida. Dejaron todo y rasparon como nunca, son esos rivales incomodos, los peores para jugar. En ese contexto es dificil destacarse para cualquiera.

[quote=“nl95carp, post:5161, topic:104407”]

Y pegue, y pegue, y pegue maxi pegue
[/QUOTE]pasame la foto de la firma…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

[quote=“JuaaniCarp95, post:5223, topic:104407”]

El problema es que ni ganas le pone, como dijeron varios de ustedes es un jugador completamente apático, da la sensación de que no esta comprometido. Te pueden salir bien o mal las cosas, pero algo que tiene este plantel es que siempre pone garra, huevos y actitud, eso no se negocia. A Saviola le falta eso, no tiene huevos ni actitud. Tampoco tiene fuego sagrado, a este tipo no lo moviliza la gloria como al resto de sus compañeros.

Tanto Saviola como Aimar pareciera que volvieron a River únicamente por compromiso, y no porque realmente hayan querido venir por la gloria o para aportar su granito de arena. Es lamentable
[/QUOTE]nunca tuvo huevo para jugar en la primera de river ,se cago hace 15 años en la cancha de boca este viejo puto con cuerpo y acne de adolescente…

No le veo ganas, no se, creo que no soy el único. Capaz todavía se está tratando de adaptar.
Pero sinceramente no me da la impresión de que su panorama cambie.

1 me gusta

tiene a los 40 años el mismo cuerpecillo deforme de adolescente de hace 20 años…increible que un tipo asi juegue al futbol y encima de centrodelantero.Con razon le pegaron un voleo de barcelona y en madrid lo tenian relegado a mascota.

4 Me gusta

:lol:

Ayer uno preguntaba en la cancha ¿Que le pasa a saviola? LA EDAD LE PASA HERMANO.

La verdad que habria que meterle una patada en el orto.
Ojala me cierre el orto

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Ayer se le escapa la pelota dejemonos de joder.
NO PODIA PARAR LA PELOTA.

Un desastre.

La verdad que se vaya a la mierda, no se como aplaudimos a este muchacho, que es mucho menos que los IDOLOS que ganaron la COPA LIBERTADORES.

Si la rompe joya, pero a venir para aprovechar el momento de River, que se vaya cagar

1 me gusta

Me acuerdo cuando decían que a Saviola, Lucho y Aimar en una pierna les sobraba para jugar en el fútbol argentino jaja.

3 Me gusta

Lo banco y le tengo muchísima confianza para lo que viene.

2 Me gusta

Te banco conejo, esto va de a poco.

Hubo un centro que la paro de pecho y le reboto a 1 metro y medio la pelota. En otra epoca le hubiera pegado de una, en fin fue un gran jugador hasta 2007/8 despues paso a ser un suplenton mas paseador compulsivo en Europa.

Ya lo comparan con ROGELIO por un par de partidos… no aprenden mas no muchachos?

Se retiro el el 2008 Saviola. No se que esperaban ver. Es mas de lo mismo que se vio desde hace 7 años.

Ladri