El problema de Saviola no veo que sea ni físico, ni de adaptación. Coincido con vos, para mi no tiene ganas de jugar. Casi no participa, el equipo va por un lado y él por otro. Deambula, no se asocia. Da la sensación de estar totalmente desconectado del equipo.
Me da la sensación de que es uno que estaba pasando por la plaza cuando faltaba uno para el picado y lo pusieron de onda.
Igual me refiero a la misma persona.
Me siento viejo al mismo tiempo jaja.
Sabés que da la sensación ? Que está mas por compromiso que a gusto. Como si estuviera pensando mas en cuando se va que en cambiar las cosas. Justamente la diferencia con Bertolo. A Bertolo no le salen las cosas pero intenta, participa, busca la pelota. Saviola es como que le dispara a la pelota, cuanto mas lejos mejor. Porque puede que todo te salga mal pero por lo menos intentá. En un equipo que, si bien no llegó claro, siempre intentó ir al ataque que Saviola casi no haya entrado en contacto con la pelota siendo el único punta punta que había en la cancha es por lo menos llamativo y habla de la apatía del jugador.
Javier Pedro “le tengo miedo al arco” Saviola.
Alias el triste, por casualidad no serás pariente lejano de uno del riachuelo que decía sentirse vacío?
Entonces que se retire y, le deje el lugar a otro que seguramente va a poner más ganas.
a jugadores de la jerarquia de saviola nunca hay q subestimarlos. si confiar en ellos. tarde o temprano aparecera su magia. no me digas q su primer gol es contra…
Quién es este tipo? El pibe que se fue de River era crack… Fuiste uno de mis ídolos pendejo. Que imagen de mierda estas dejando.
Entonces que se haga ver! Yo lo quiero al conejo porque me lleva a una época hermosa pero así, con esa abulia no me gusta verlo.
A mi los partidos anteriores me resultó muy interesante el trabajo de Saviola. Bajando unos metros, posteandose, generandole espacios a Cavenaghi, etc. Lo que pasa es que acá se pierde un partido y a todos los que hace 3 días alababan, ahora los tratan de burros.
Sé que el delantero vive de goles, y le esta costando en este aspecto a Saviola, y hoy tuvo un mal partido, como la gran mayoría de los que jugaron; pero solamente se fijan en los goles que hace o deja de hacer para tratarlo como “retirado” o “ex jugador”, nadie analiza mas alla de si hizo goles o no?
No digo que venga rompiéndola, pero lejos está para mi de tener en nivel paupérrimo o para que varios le pidan que se retire. Aflojemos un poco viejo… Vamos a darle un poco de tiempo. O con Bertolo que hacemos? lo devolvemos mañana porque hasta acá no se destaco? Paremos la mano.
Mal partido hoy, pero también hay que decir que el equipo no jugo para el en ningún momento.
lo prefiero mil veces al conejo con 50 años. que al burro de boye
estamos pelados de delanteros, es lo que hay gente
Nefasto. Ni ganas le pone, ya jugó como 5 partidos y no sé si todavía sabe patear al arco.
No existe al lado de Alario, Mora y el Cave.
hola, vengo a bancar a saviola. y no por lo que haya hecho alguna vez en river.
con saviola decidi no juzgarlo mas que como jugador: ni agradecido por lo que hizo antes ni enojado porque no vino.
me parece que hizo un muy buen primer tiempo. No entiendo que nadie vea esto.
Y pero quizo hacer un gol de taco y no le salio, viste? jajaja
A veces te olvidás que está en la cancha. Uno es paciente, y espera que un día de estos convierta, y que ese gol llame a otro y así. Pero la paciencia no es infinita, y personalmente su vuelta no me ilusionó demasiado. Su nivel no es bueno, si no fuera por las distintas bajas del equipo es claramente suplente. Se vio en partidos pasados.
Está jugando y es bancado por muchos por el apellido solamente, si fuese Juancito Pérez sería re contra puteado en el foro.
Nivel horripilante, no es ni la sombra de lo que fue. Es una prueba mas de que con la chapa, hoy en dia no haces nada, y un mensaje concreto, para los que creen que los que vuelven de europa o de donde sea, vuelven igual que ayer, nada que ver. Pero es un tipo con suerte y se ve que le cae bien al grupo, y lo banca el tecnico, en una de esas levanta un poco, porque por lo menos no esta tan baqueteado como otros, pero es abismal la diferencia de ritmo que tiene, con el de alta competencia.
Tene una gotita de consideracion como la que tuvo el forrito de Cordoba y retirate hijo de remil putas
Ladron de mierda
yo no entiendo como les puede parecer “interesante” lo que hizo hasta aca.