Mamita
Si fuera tan horrible como lo pintan acá el muñe no lo pondría, salames.
Qué partido viste hoy? Da pena
Este tipo hace goles en los entrenamientos?
Porque en el banco esta Suarez, Benzema, Ronaldo e Ibrahimovic.
Banco al conejo, pero es un asco lo que viene jugando desde que volvió de pesetear por Europa. No te puede parar ni una pelota, todas se le van para arriba o al rival.
La nada misma.
Nefasto
Para mi aporta mucho por diferentes cosas, experiencia sobre todo, que es algo importantisimo.
Hoy jugaron mal todos-(no hizo pretemporada-).
Gallardo no regala nada y Saviola esta por encima de varios a la hora de jugar.
Ojala que le salgan las cosas rápido, por el bien de la energía negativa y frustraciones de vidas, depositadas en el.
momia
Con el pesetero jugamos con uno menos.
Es que precisamente, desde el vamos la parte futbolistica nos daba a entender que podia tranquilamente adaptarse y aportar muchisimo. El tema es que, como bien decis despues, pareciera que no le interesa jugar. Yo no se que onda, sera que no tiene el hambre de gloria que tienen los demas que habiendo tenido carreras mas humildes o estando recien en su comienzo ven esto como una oportunidad historica, que se yo.
Yo lo veo jugar y lo veo bien desde lo fisico o por lo menos lo suficientemente bien como para rendir en el torneo local y bien desde lo futbolistico, tiene buenas intervenciones y toques de calidad. Pero bueno, apatico, sin ese poquito de garra y ganas extras que se necesitan en un equipo hiper competitivo como este River.
YO le doy varios partidos todavia, para mi va a arrancar.
Es increíble haber visto el Saviola que yo vi en el '99 y '00 y lo que estoy viendo ahora.
No puede ser el mismo jugador.
como va a ser el mismo si pasaron 15 años???
Por otro lado, este tipo no es 9 de area, tiene que jugar con un 9 al lado, como con Cavenaghi la otra vez
su peor partido. qué se yo, no esperaba ni que sea el Saviola de hace 15 años ni este nivel. lo banco un par de partidos más
mmmmmmmmmmmmm
Hay que darle tiempo, hoy jugaron todos horribles, menos el pity y kranevitter.
Vos sabés que ese fue mi pensamiento en un momento hoy? jaja.
O sea, no sé si estorbaba, pero sus (pocas) intervenciones no eran productivas ni para las jugadas, ni para la definición. Impreciso con él mismo, no cordinaba la su pierna derecha con su propia izquierda, no sé. Ni hablar el ST donde estaba muerto. Merecía salir en el ET igual.
Una garcha, porque en Japón había dejado sensaciones de mejora. Involucionó.
PD: para el colmo Alario lesionado entra el pelotudo de Boyé ni soluciones, ni alternativas te da.
Increíble lo que involucionó.
Fantasmagórico. Seguí los pasos de Aimar y retirate.
Me niego, conejo a que seas este fantasma. Me niego. Yo a vos te vi hacer magia, nene. Entiendo que el tiempo pasa y pesa pero no se te puede olvidar lo básico, el ABC de un jugador de tus características.
Cambiá el chip, Javier; salí de la bancozone mental que tenés de un tiempo a esta parte. Sacá el crack que hay en vos. Yo te banco, Saviolita pero si estás acá tenés que sacar chapa. HACELO DE UNA VEZ