Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Esto pasa cuando volvés siendo un ex jugador.

2 Me gusta

Te re banco conejo

Maxi está en su salsa jaja, horrible partido de $aviolita

Por ahora nada de nada…

devolve el sueldo

2 Me gusta

Debe ser el peor delantero de River en nose cuantos años…o sea no patea nunca al arco.

2 Me gusta

si no levanta un poco el nivel va durar muy poco lamentablemente…

Hacete un favor y retírate hermano, das pena.

2 Me gusta

Conejelio que pasa!!! dale aprovecha tus chances

Cuando fue la ultima vez que pateo al arco? 2001?
Otra, hoy le tiraron tres o cuatro pelotas y no las pudo parar. Como no puede parar la pelota un tipo que jugo años afuera?

4 Me gusta

asqueroso no puede ni pivotear, la concha de tu madre mercenario queria ganar el torneo tambien

Para mi, si lo van a poner de 9 y pretenden que rinda, no podemos jugar 4-4-2 basando el juego en Sánchez y Bertolo, o los laterales que lleguen y tiren centros, para eso ponelo a Boyé, Saviola debe medir 1,50…

Tuvo algunas que no pudo parar la pelota y la que erra en el área que le queda muy encima la pelota, esas si se pueden reprochar.

En el segundo tiempo la verdad que desapareció.

Lo exagerados que son algunos. Si juega, tiene que ser con otro delantero al lado. Igual hoy es suplente y por bastante diferencia con los titulares.

3 Me gusta

horrible

No sé que pensar…

Como son de detestables algunos comentarios! Esperen al conejo, dejen tanto odio de lado.

3 Me gusta

tiene credito de mi parte todavia. Ya va a entrar.

2 Me gusta

Hace 3 años que juega asi. Por eso algunos nos cagabamos de risa cuando algunos flasheaban que venia a ser titular.

Es la nada misma. Completamente apatico. No le interesa jugar. Y para mi eso es peor que jugar mal. Prefiero que se equivoco y pifie goles antes que lo que hace desde que llego.

9 Me gusta

Pasó la tortuga fernandez y le dijo burro, no le haces un gol a nadie.

1 me gusta

Si tenés dignidad retirarse y devolve la medalla de la Copa, sos horrible mercenario de mierda

4 Me gusta