Es que mi bronca para con este no es por lo de hoy, es un rejunte de cosas y como puse en otro tema, a ver que alguien me diga que primer o segundo tiempo jugo medianamente bien, ni siquiera pido un partido completo!
Ahora por que no se lo puede criticar acaso? que no los nuble lo que fueron hace varios años ya, casi una decada, hoy es jugar con uno menos y no hace falta seguir dandole chances a alquien que actualmente no las merece…
Eso sin tener en cuenta que los partidos que “jugo” fueron con rivales no tan fuertes como bosta, racing o SL y ni aun asi se destaco…
Ojala Cave repiense su decision y este ladron rescinda
Ya cumpliste tu objetivo de colgarte una medalla que no te pertenece, segui los pasos de tu amiguito aimar y retirate
Muy flojo hoy nada que ver con el ultimo partido que habia jugado en el monumental contra Colon que participo mucho mas en el ataque dandole 2 asistencias a cavenaghi. Para mi no esta para jugar de 9, sino mas de 7 tirado abajo de media punta, en el area no tiene el fisico para jugar de 9.
pateó al arco desde que llegó? Hoy junto con Bertolo eran los únicos que no se podían dar el lujo de jugar mal…
Por supuesto que se lo puede criticar, pero tampoco es la pavada. Hoy por ejemplo tanto Bertolo como Sanchez jugaron mucho peor que este.
la puta que pariooooo!!!
la puta que te pariooooooooooooooooooooo!!!
comprate un alma y trspira la camiseta ladron hijo de mil puta!!!y un cuerpo de hombre porque pareces fisicamente un adolescente basura humana!!!
Y cual es el problema que se lo putee? Quien carajo es Saviola como para que no se lo putee?
A esta altura esperaba más de él, hoy por hoy por rendimiento ni siquiera es un buen recambio en el banco de suplente. Igual lo seguiré esperando solo por el afecto que le tengo producto de la nostalgia de los goles que grite de él en mí infancia.
Una cosa es decir que jugo mal y otra ensañarse, yo no comparto esto ultimo, menos con alguien que en su primera etapa nos dio mucho mas que varios de este plantel por ahora y siendo un pibe, anda a pedirle a los que recién debutan que hagan algo parecido a lo de Saviola en sus comienzos y a esos no se los putea como al Conejo, ese ensañamiento no lo entiendo, pero bueno, si la mayoría de aca no lo vio jugar en River, que voy a pretender que no lo puteen ahora, después son los mismos que mete un gol y vienen a chuparle la pija y a pedirle perdón, ni que quisiera jugar mal a propósito o no patear al arco, esta desesperado por meterla y eso le juega en contra, tiene que meterla como sea y sacarse esa mochila
Saviola está jugando horrible, mejor dicho, es intracendente, q es peor que jugar mal. No patea al arco, que es peor que errarse tres mano a mano, le tengo fe todavía, pero sinceramente, nunca fue mi ídolo, todavía recuerdo cuando le rogó a papada aguilar salir del club en el 2001 para irse al Barsa, creo q era Aguilar o Pintado, casi seguro Aguilar, nunca vi un caso igual, publico una carta que salio en todos los medios. No gano nada importante en River (la libertadores 2015 jugo 15 minutos), dos campeonatos que valieorn muy poco, porque fue junto con Aimar y Juan Pablo Angel, los delanteros titulares del equipo que la pecheó en el chiquero en la Libertadores del 2000 (3-0). Me parece un excelente delantero y goleador, pero no tiene sangre. Párrafo aparte para Boye, regalenselo a Bancien
Dale $avio£a ponete las pilas mercenario
[quote=“leinriverplatense82, post:5151, topic:104407”]
Saviola está jugando horrible, mejor dicho, es intracendente, q es peor que jugar mal. No patea al arco, que es peor que errarse tres mano a mano, le tengo fe todavía, pero sinceramente, nunca fue mi ídolo, todavía recuerdo cuando le rogó a papada aguilar salir del club en el 2001 para irse al Barsa, creo q era Aguilar o Pintado, casi seguro Aguilar, nunca vi un caso igual, publico una carta que salio en todos los medios. No gano nada importante en River (la libertadores 2015 jugo 15 minutos), dos campeonatos que valieorn muy poco, porque fue junto con Aimar y Juan Pablo Angel, los delanteros titulares del equipo que la pecheó en el chiquero en la Libertadores del 2000 (3-0). Me parece un excelente delantero y goleador, pero no tiene sangre. Párrafo aparte para Boye, regalenselo a Bancie
[/QUOTE]al fin se esta dando cuenta la gente de la mentira de saviorola y puasito aymar…
EX jugador
[quote=“gastycarp, post:5154, topic:104407”]
EX jugado
[/QUOTE]pero de ladron no se retira nunca…
Mercenario hijo de mil puta
borom bom bom
borom bom bom
el que no salta es un ladron…!! como saviola
El zorro pierde el pelo, pero no las maña$
que decepcion… confiaba en vos y en aimar. Los dos se cagaron en river.
Hijo de mil puta, pesetero. Si hubieras venido antes tal vez hubieras rendido forro.
Y pegue, y pegue, y pegue maxi pegue!