Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Viejo choto, la verdad no le tengo una mierda de confianza.

1 me gusta

Estas de vuelta conejo querido.

Sos una mierda, desde el primer momento supe que solo viniste a figurar con la copa, hijo de re mil puta.

Andate del club y deja de robar viejo sorete

1 me gusta

$aviola

1 me gusta

Hoy te putie y te voy a putear solo a vos si llegamos a perder el torneo, si pasa eso es culpa tuya $$$AVIOLA.
No pienso criticar a ninguno de los integrantes de este plantel que ganaron todo, incluida la copa libertadores…incluso a Bertolo que hoy jugo muy mal, pero que en las finales puso lo que hay que poner…seguro que si vos jugabas , perdiamos la copa, segurisimo estoy! Gracias a dios jugo Cave…

Repito : a todo el plantel agradecimientos totales, a vos nada…
VOS NO GANASTE LA COPA, HIJO DE MIL PUTA…
ANDATE A ROBAR A ARABIA O A QATAR

3 Me gusta

Mercenario de mierda, volvete a Italia,Grecia o donde carajo te paguen en Euros. Sos una momia!!

4 Me gusta

Das lástima, anciano de mierda.

2 Me gusta

No está para jugar 90 ni en pedo.
Muy duro se lo ve, se le notan mucho los años.

Entrando en el ST puede dar una mano, pero desde el arranque veo difícil que pueda hacerlo.

Directamente, no tendría que haber salido a jugar el ST.

Con Cavenaghi, gordo y pesado, el PT nos ibamos 2-0 arriba tranqui.

6 Me gusta

Ahora van a venir a putearlo todos, ojo, después decis algo de Bertolo y te saltan como putas :lol:

Mal partido del Conejo, no soy necio, pero de ahí a putearlo hay un largo trecho

4 Me gusta

JAAAAJJAJAJAJAJAJAJA me alegraste la tarde

Pero no es solo por hoy, lo de hoy seria ya la gota que revalso el vaso…digamos! Porque la verdad es que nunca desde que volvio este sorete, nunca jugo ni siquiera un tiempo como la gente!
En casmbio Bertolo, que hoy jugo mal, en las finales donde hubo que dar la cara la dio y puso lo que se tiene que poner; si jugaba este forro, muy probablemente hoy la copa estaria en Mexico.

1 me gusta

Algunos se van al carajo, como si hubiese errado tres mano a mano y salvo el Piti todos los jugadores fueron un desastre … igual no aporto un carajo, fue un fantasma.

1 me gusta

Lo sigo bancando. Son rachas. A veces cuando queres meter tanto un gol no te sale ni una, y no ayuda que el equipo haya jugado como lo hizo hoy, y sii el taco le salia estaban haciendo todos colas para sobarle la quena. Vamos conejo que ya van a venir los goles!

3 Me gusta

Hacete ver flaco …

1 me gusta

correte que están jugando al fútbol

2 Me gusta

Hoy quería tu gol… Me robaste la ilusión Saviola…

1 me gusta

pienso lo mismo pero de una forma menos violenta

1 me gusta

Muy impreciso, no podía parar bien una bocha, algo rarísimo en él. Le resalto que se movió bien, siempre aparecía libre en posiciones interesantes, el problema es que cuando le llegaba no podía resolver porque tenía los pies boludos hoy.

4 Me gusta

Hasta ahora no aportó mucho, pero hay que tener paciencia. Lo mismo con Bertolo.

1 me gusta