contra rafaela tb jugo bien
siempre fue un enano rendidor
ya la va a meter
contra rafaela tb jugo bien
siempre fue un enano rendidor
ya la va a meter
Quiero ver a Saviola de titular en absolutamente todos los partidos
Tiene suerte de que River haya jugado 2910 partidos en estos 2 meses, si no no jugaba ni 1 minuto, muy por debajo de Mora, Alario, Cavenaghi, Driussi, Pity y Viudez hasta ahora.
Hoy , mas alla del nivel del rival, se lo vio bien.
Ademas le veo humildad, sabe perfectamente cual es su rol en el equipo y ni chista.
Ojala vuelva al gol y suba mas su nivel.
esta jugando bien saviola, cuando moje agarra mas confianza. lo necesiita
Me gusto el partido que tuvo, esos arranques con amagues me hicieron ilusionar.
Estas de vuelta conejo puto.
ese caño q tiro en el area. me hizo volver a los 90.
Dale Con*jo
de a poco va mejorando. si el lunes va de arranque moja
Coincido con la mayoría, solo le falta patear al arco. Esta metiendo cada pase exquisito como el que le dio a Sanchez que pega en el ángulo. Le falta el gol, porque la verdad que no le veo ningún problema físico ni nada por el estilo. Aguante Saviola loco yo no se como con este presente y todo y el tipo vuelve con el perfil mas bajo del mundo y acá se lo putea. No entiendo mas nada. Pero bue.
Nota al Conejo:
“Ya imaginé un millón de veces mi primer gol”
[SPOILER][i]-¿Te imaginabas este momento de River?
-Soñaba con la Copa porque es el torneo más importante y cuando uno sueña, lo hace a lo grande. Era importantísimo por el prestigio enorme de entrar en la historia del club y por la posibilidad de ir a jugar un Mundial contra los mejores clubes del mundo. Es un momento único y ojalá que no bajemos hasta el final de temporada.
-¿Cómo viviste ser campeones de la Libertadores?
-Fue todo muy rápido, ni tiempo de festejar tuvimos. Como que no nos dimos cuenta de lo que logramos. Nos acostamos y al otro día estábamos arriba de un avión hacia Japón. Después de tanta adrenalina y ansiedad, no pudimos disfrutarlo demasiado. Pero ganar la Copa con River fue algo soñado, en todo el tiempo que había estado en el club no había podido lograr un título tan importante. Y que se haya dado al mes de mi regreso fue emocionante.
-Cuando volviste ya sabías que la tenían a mano.
-Sí, estaba a mano, pero había que pasar la semifinal y ganar la final. Llegué en un momento dulce, River está en esos momentos que hay que aprovechar. Es un equipo muy nutrido y muy rico.
-¿Cuánto tuvo que ver Aimar en este regreso?
-Fue uno de los partícipes más importantes. Hablaba mucho con él y me insistía para que viniera. Quería que volviéramos a jugar juntos. Y me comentaba que el club iba creciendo, mejorando y, entonces, fue distinto. Me motivó de una manera especial. Pero no terminó bien porque él tomó la decisión de dejar de jugar. Se lo extraña mucho. Ayudaba un montón a los más chicos. Pero bueno, es una decisión suya y hay que respetarla. Para el grupo fue algo difícil de digerir. Y para mí también, porque compartimos momentos imborrables.
-Será una de las cuentas pendientes que no vas a poder saldar.
-Sí, sí. Era una de las cosas más importantes que podía llegar a tener. Siempre hablábamos de que disfrutábamos mucho jugando juntos, además de ser amigos, porque fue con el jugador con que mejor me entendí. Y compartir un partido en el club que nos vio nacer era algo que siempre se nos pasaba por la cabeza, pero no se pudo.
-Y más allá de tu relación con Aimar, ¿por qué elegiste volver ahora?
-Siempre tomé decisiones y creo que fueron las correctas. Y este momento era el mejor. Muchos dicen por qué no volví antes, pero yo creí que ahora era el momento. Tenía contratos que cumplir en Europa… Siempre dije que iba a estar allá hasta que quisiera pegar la vuelta. Yo iba a tomar la decisión, no quería que nadie me exigiera y me dijera “tenés que volver”. Ahora la tomé y todos estamos contentos.
-¿Tu mamá también volvió a la Argentina?
-Sí, pero quizá se vaya a Madrid y vuelva. Ella está instalada allá y estaba acostumbrada a ir y venir a todos los lugares donde yo jugaba. Lo hacía seguido.
-Y más todavía después de ser abuela…
-Síiii, está enloquecida con sus nietos. Mi vieja se desvive por ellos y es muy lindo verla contenta y feliz.
-¿Los silbidos que recibiste en la despedida de Ortega te hacían dudar al planear la vuelta?
-Sí. Fue raro. Era la primera vez que volvía después del momento difícil que pasó el club y me fui con esa sensación, ni buena ni mala, esa duda… Pero ahora tomé una decisión convencido, no pensé en qué diría la gente. Lo hice porque quiero estar en River en la última etapa de mi carrera.
-¿Y ahora tuviste reproches o rápidamente quedó en el olvido?
-No, nada. Yo quería volver a sentirme querido e irme del club como cuando me fui al Barcelona. No sé cómo es el hincha de River criticándome, al contrario. Ese momento fue difícil, lo vi como que era gente de otra generación, chicos que no me habían visto jugar. Pero sabía que cuando volviera me iban a tratar bien. Me agradecen y el vínculo es igual a cuando me fui.
-Tuviste que jugar apenas llegaste cuando todavía no estabas al 100%. ¿Ahora estás mejor?
-Sí, es así. Con Lucho (González) llegamos, tuvimos esa semana de pretemporada y ya nos tuvimos que meter en el equipo. También queríamos que fuera así, jugar rápido para adaptarnos pronto al grupo, al cuerpo técnico y al fútbol argentino que ha cambiado un montón. Sabemos que necesitamos un tiempo de adaptación, pero estamos en un momento en el que el equipo está en dirección hacia arriba y sólo tenemos que acoplarnos al ritmo de ellos.
-Más allá de haber jugado de entrada en Japón, ¿te ves entre los 11 a corto plazo?
-Me encantaría. Soy un jugador que quiere ayudar, jugar, tener muchos minutos y que el equipo pueda beneficiarse con mi juego. Me encantaría ser titular, para eso entreno y trato de adaptarme lo más rápido posible.
-¿En el banco te sentís un poco raro?
-Sabía que venía a pelear un lugar.
-¿Hablaste con Gallardo?
-Claro que hablé de esto con Marcelo, de entrenarme duro, de aconsejar a los más jóvenes y tratar de ganarme un lugar. Un poco de todo. Lo importante es que estoy motivado, tratando de acoplarme rápido. Todavía tengo las ganas y la motivación de seguir compitiendo. Lo mejor que me puede pasar es jugar y tener minutos.
-¿Y estás ansioso por el primer gol?
-Ya lo imaginé un millón de veces, pero lo peor que me puede pasar es estar ansioso. Es lo peor para un goleador. Pero me encantaría que el gol llegara cuanto antes y poder festejarlo con toda la gente y con mis compañeros.
-Todavía tenemos bastante por recorrer, como el torneo local y la Copa Sudemericana… Pero sí que está en la cabeza de todos el Mundial. Nos vamos a enfrentar a los mejores equipos del mundo, entre ellos el Barsa, un equipo al que todos le admiramos su estilo y los jugadores que tiene. Aunque iremos a imponer nuestro fútbol para que River esté entre los mejores. Jugar contra el Barsa nos da un prestigio muy grande a los jugadores y también al club.
-Te vas a reencontrar con Messi e Iniesta.
-Sí, son los que quedan de mi paso por Barcelona. Hace mucho que no hablo con ellos. Con el que más seguía en contacto era con Xavi, y con Leo también… Va a ser muy lindo verlos. Y futbolísticamente, lo tenemos que disfrutar. Esperemos que las cosas salgan bien y disfrutar el momento porque uno nunca sabe cuándo se puede repetir.
-¿Con Leo vas a hablar?
-Sí, seguramente cruzaremos algún mensaje, es una gran persona. Será un desafío muy grande jugar en contra suyo y del Barcelona.[/i][/SPOILER]
Ojala sea pronto Conejo!!!
No me disgusta lo que ha echo, 10 veces mejor que lo que hace Boyé por ejemplo. Ojala se le abra el arco.
Si Saviola la rompe en su segunda etapa en River, lava en cierta manera la imagen de Aimar? Yo soy del pensamiento de que los queres a los dos, o no lo queres a ninguno. Es como que cuesta separar a Saviola de Aimar, no podes querer a uno y no quererlo al otro (?) Puede sonar raro, pero yo pienso así.
La verdad que leyendo la nota pienso que si aimar no hubiera estado en River no hubiera vuelto y la verdad que prefiero verlo jugar que leer excusas en notas, porque en las BUENAS ESTAMOS TODOS, conejo mercenario y aimar tambien podria haber vuelto antes, ELIGIO MALASIA ANTES QUE RIVER… podran ser cracks los 2, pero para mi quedan en eso 2 cracks que salieron de River y actualmente supieron aprovechar el buen momento de River para querer volver a figurar, va uno, el otro se retiro
aimar y saviola son como moreno y fabianesi?
[quote=“EmiKALAKA, post:5075, topic:104407”]
aimar y saviola son como moreno y fabianesi
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
saviola hasta ahora esta robandole la plata a river…es una verguenza la nula actitud que le pone.
salimos a jugar la copa en la semifinal con un 9 de 18 años…y el hijo de pputa desde el banco ,cero empuje en los partidos que le toco entrar como para ganarse el puesto.
[quote=“JuaaniCarp95, post:5073, topic:104407”]
Si Saviola la rompe en su segunda etapa en River, lava en cierta manera la imagen de Aimar
[/QUOTE]Seee, si $aviola se pone el chip de la Gallardeta y la rompe, hay que darle crédito al Paya$ito por haberlo traído (nadie duda que solamente él lo podía traer).
Naaa… Lo de Aimar no tiene vuelta. Hoy justo estaba viendo unas notas viejas y D’Onofrio decía q ponía el estadio para hacerle el partido despedida cuando el quisiera… Quien iría al partido de homenaje de un jugador q jugo un par de partidos en River y ganó 2 títulos?