Que lindo caño conejo cada vez mejor, para mi va a a ser asistidor
Esta mejorando. Pareciese ser que cada partido eleva un poquito el nivel.
Igual me sigue pareciendo intrascendente.
Lo que dijo el Conejito después del partido:
[i]- “Viajamos mucho y dio resultado. Nosotros estamos acostumbrados a otro horario pero esto es fútbol y debemos acostumbrarnos”.
-
“Acá le gente me quiere mucho. Cada vez que vengo me siento muy cómodo. Es un orgullo venir a un país tan lejano y que te quieran tanto”.
-
“Nos vamos para Buenos Aires contentos. Me voy sintiendo cada vez mejor. Me sentí cómodo. Llegamos con mucha gente al arco rival. El equipo está muy bien, esta senda de buenos resultados y jugando muy bien hay que aprovechar”.
-
“Volveremos en diciembre y trataremos que las cosas nos salgan tan bien como hoy”.[/i]
[TWEET]631057840019513344[/TWEET]
va mejorando, hoy se lo vio bien. hasta hoy habia sido intrascendencia pura
Confio en el Conejo!
Jugó bastante bien, ojalá que de a poco se vaya convirtiendo en el jugador que esperamos
Mas participativo hoy.
Dale, un poco mas así dejás de ser peseta!
Estás volviendo, conejitooooo
Lo veo comprometido, con ganas de aportar
Me gusta, se banca ser suplente y jugar poco aun teniendo el apellido Saviola
Ojala se siga poniendo bien físicamente y con buen ritmo, creo que en el torneo puede jugar tranquilamente de titular.
va a patear al arco alguna vez?
hoy pateo… fue un pif, pero pateó despues de un cañito.
Hoy fue el mejor partido de Saviola desde que volvió. Esa en la que se limpió dos en una baldosa fue sushi con sake para mí. :mrgreen:
Que poco te banco flaco, dios mio, si jugas es de pedo, ojala vengan un buen 9, viniste a ser suplente COMO TODA TU VIDA.
Dale conejo, ya que estas aca yo te voy a tener fe, linda jugadita tiraste hoy en el area, lastima que la definiste con una masita.
TE AMO
Que hermoso el caño!
Falta el golcito dale javiii
Que hermoso caño que le tira al defensor japones.
Dale hijo de puta
Yo le tengo fe
Hoy estuvo bastante mejor pero pegale más al arco conejo, tenes que ser un poco más egoísta