Se lo noto mejor que en el campeonato, sin dudas esta agarrando ritmo. Hay que darle mas minutos.
Muy buen primer tiempo la verdad, cada vez mejor Conejo, ojala hubiera entrado esa de Sanchez que se la pasa Saviola, era un golazo
Te quiero
Tiene cositas de distinto, pero todavía le encuentra entrar en sintonía y quedar de cada al gol.
Cada vez mejor The Rabbit.
Lo banco a las piñas
Muy buen partido …
Ya vas a mojar conejo, tranquilo.
Cuando la meta, se destapa.
Esta entero fisicamente, y aca partido que pasa se lo ve un poco mejor desde lo futbolsitico, BIEN SAVIOLA, le tengo fe.
Para mi, muy mal. Desde que vino tiene destellos de calidad de vez en cuando y nada mas, lo mas rescatable desde que volvió fue el pase gol a Cave y un caño hoy.
Cuando la emboque no para. Sigo teniendo fe
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; tenes el gif del jugadón que se mando dentro del area? Lástima la definición pero en una baldosa lo dejó pintado al defensor.
Jugo muy bien hoy
Ni fu ni fa, ya va a encontrarse con el gol y va a ser importante para nosotros
Te banco conejo, hoy qeria verte un rato mas pero si Napoleon te saco, por algo fue. Igual te banco a pleno

va mejorando. Hoy me gustó, se lo vio agil con la pelota y claro en la cabeza. Después no le salieron un par, pero no tuvo ninguna clara (las que tuvo, se las generó el mismo).
Otra cosa: se nota que es nuevo y respeta demasiado a sus compañeros. A veces quiere ser generoso con sus compañeros cuando tiene que resolver individualmente.
el mejor partido desde que llego, cada partido que pasa juega mejor.