Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Se lo noto mejor que en el campeonato, sin dudas esta agarrando ritmo. Hay que darle mas minutos.

1 me gusta

Muy buen primer tiempo la verdad, cada vez mejor Conejo, ojala hubiera entrado esa de Sanchez que se la pasa Saviola, era un golazo

1 me gusta

Te quiero

Tiene cositas de distinto, pero todavía le encuentra entrar en sintonía y quedar de cada al gol.

Cada vez mejor The Rabbit.

Lo banco a las piñas

1 me gusta

Muy buen partido …

Ya vas a mojar conejo, tranquilo.

1 me gusta

Cuando la meta, se destapa.

1 me gusta

Esta entero fisicamente, y aca partido que pasa se lo ve un poco mejor desde lo futbolsitico, BIEN SAVIOLA, le tengo fe.

2 Me gusta

Para mi, muy mal. Desde que vino tiene destellos de calidad de vez en cuando y nada mas, lo mas rescatable desde que volvió fue el pase gol a Cave y un caño hoy.

Cuando la emboque no para. Sigo teniendo fe

2 Me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; tenes el gif del jugadón que se mando dentro del area? Lástima la definición pero en una baldosa lo dejó pintado al defensor.

4 Me gusta

Jugo muy bien hoy

Ni fu ni fa, ya va a encontrarse con el gol y va a ser importante para nosotros

Te banco conejo, hoy qeria verte un rato mas pero si Napoleon te saco, por algo fue. Igual te banco a pleno

1 me gusta

6 Me gusta

va mejorando. Hoy me gustó, se lo vio agil con la pelota y claro en la cabeza. Después no le salieron un par, pero no tuvo ninguna clara (las que tuvo, se las generó el mismo).

Otra cosa: se nota que es nuevo y respeta demasiado a sus compañeros. A veces quiere ser generoso con sus compañeros cuando tiene que resolver individualmente.

2 Me gusta

el mejor partido desde que llego, cada partido que pasa juega mejor.