Espero que Saviolita aporte algo el martes contra los ponjas, tenemos que ganar la soronga bank.
Qué tipo tan frio, tan vacio de espíritu, que un jugador de sus condiciones se conforme con ganar una Libertadores sin hacer una mierda y comiendo banco a lo loco… mamita, este tipo se volvió un europeo asquerosamente aburguesado.
Es rarisimo Sviola en ese sentido la verdad, lo disfruta como lo disfruta un pibe del club, cero ambicion parece tener y es una lastima porque jugo en los mejores clubes del mundo, tiene el talento para aspirar a mucho. Lo ves en la celebracion y parece uno más, como nose, Dinho Lopez.
Pero que querías que haga si había otros titulares hermano? Que haga quilombo? Por lo pronto se queda y dijo que quiere ponerse a punto para ser titular. Que quiere ser importante dentro de la cancha.
A saviola ya se le critica todo. Yo le tengo fe, acaba de llegar
Lo festeja como un hincha más , es re contra querido en el grupo y espero que pueda aportar en la cancha también.
Tal cual, yo no me imagino al Kun Agüero o al Pipa Higuain (Por nombrarte tipos de su jerarquía) festejando una Libertadores habiendo jugado 5 minutos, que se yo. Hasta prefirió irse a Hellas Verona antes que formar parte de este proceso, donde esta el fuego sagrado?
Ni debe ser hincha de River Saviola, y la verdad me chupa un huevo si es o no es, no existe en River.
Todavía sirve, todavía sirve!.
Los videos que he visto de Saviolita en la tele e Internet… nada que ver a este. Otro fuego cuando era chico tenía, una actitud que se asemeja más a la actitud del plantel actual, en lugar de esa cara de “estoy aburrido” que tiene ahora.
PONETE LA PIJA HIJO DE PUTA, TE QUIERO MUCHO
Dale Rabbit mucha firma mucha firma METELA!
La Suruga la gana Saviola. Lo digo poco más de 12 hs antes del partido.
Taluego…
Te vas a tener que encargar de todo el ataque y los tiros al arco vos Conejo en un rato, con Boyelio a tu lado estamos al horno, hacetelas todas vos, no le des un puto pase
Hablo el Conejo hoy:
[i]- “Es una Copa que venimos con mucha expectativa, con muchas ganas de ganarla”.
- “Este equipo viene de un triunfo tan importante como la Copa Libertadores, así que también nos gustaría ganar esta Copa”.[/i]
Que ganas de verlo de entrada
hoy metela conejo.
Quien iba a decir que el conjeo ganaría la Copa a los 33 pirulos…
METELA HOY VIEJA EH PARA QUE MIERDA TE TRAJIMOS,SINO PARTIDO HOMENAJE AL TOQUE EN JAPÓN Y TE QUEDAS AHI NO VUELVAS
Te quiero
Hoy la tenes que meter si o si Saviolita
Jugaste muy bien Conejo el gol ya va a venir pero hoy demostraste que si te dan la oportunidad como estos Japoneses sos distinto… Bien Ahora el gol y a demostrar en partidos mas dificiles
Se lo vió con muchas ganas, esperemos que ande bien.