Dale Javier sigo confiando en vos
Gallardo: 2 Libertadores, como jugador y como tecnico
$aviola: 2 Libertadores, como alcanzapelotas y como calientabancos. CRACK.
ahora fuera de bromas, ojala el rodaje en el campeonato saque lo mejor que tiene y nos aporte mucho el tiempo que este, le tengo fe
Para mí va a ser suplente de Viudez y Alario, pero va a ser importante porque es un jugadorazo.
Saviola en el banco es cábala… Es nuestro Chicharito :mrgreen: Nahhh mentira
Se Fue Fernando… Arranca con los Japoneses confio en vos
Espero q vaya de titular el martes
Anoche soñé que en una cancha de Japón, el Conejo metia un gol que nos daba una copa y lo gritaba con toda, gambeteaba a un ponja por derecha y le pegaba por abajo cruzado al segundo palo del arquero, era un golazo y era todo muy claro, como si pasara en serio, lo único que no me acuerdo del sueño es que no se si era en la Suruga o contra el Barcelona en el Mundial de clubes, pequeño detalle pero saquen cap por las dudas (?) :mrgreen:
mete un gol, todavia no te redimiste una mierda. hace algo hijo de puta
GRACIAS SAVIOLAAAAAAAA, SIN VOS NADA DE ESTO IBA A SER POSIBLE!!! GRACIAS ETERNAS :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
un gol así al barsa
//youtu.be/u6zSs5TgeZ0
épico
Bueno, algo asi pero desde el vértice derecho del área y dejando atrás a un rival, pero en el sueño la pelota terminaba ahí como en el del video :mrgreen:
Cuando entre en ritmo va a hacer un desastre.
Nota al Conejo:
[SPOILER][i]- “Ya todos conocen mi historia en el club: llegué a los ocho años, y esta consagración es un motivo más para celebrar. Vi gente muy feliz en la cancha, en las tribunas. A la gente, a los dirigentes y a nuestras familias. Fue y va a ser una noche difícil de olvidar”.
-Jugaste en el Barcelona, en el Real Madrid, en varios de los clubes más grandes de Europa. ¿Qué significa para vos ganar la Copa Libertadores?
-Es una alegría muy grande por todo lo que representa este club en mi vida. La verdad es que me toca formar parte de un grupo muy unido y humilde, que mantiene ese fuego para seguir consiguiendo cosas después de todo lo que había logrado. Los chicos siguen con la misma actitud. Hay que sacarse el sombrero con este equipo.
-¿Cuál fue el momento de quiebre en la Copa?
-Quizá no se llegó de la mejor manera al principio, pero el equipo se fue acomodando de a poco, fue jugando mejor y llegó a la final. Nos enfrentamos a un rival duro y complicado, que podría haber ganado la Copa. Pero creo que River fue superior, fuimos justos ganadores y eso es un mérito de todos nosotros.
- “Uno siempre quiere llegar y que te digan que vas a ganar la Libertadores, que el equipo sigue con la misma ambición que en otro momento. Ahora nos vamos muy felices a Japón”.
-¿Ya te imaginás jugando contra Messi?
-Ya habrá tiempo, ja. Ahora vamos por otro objetivo.[/i][/SPOILER]
vaaamo esa es fija! jaja
Vamos Javier!
ya se fue? tenemos un cupo mas, que bueno
Ponete a punto para el mundial de clubes, Pesetita. Danos el titulo contra el Barsa, revalida tu idolatria y enterra los “conejo pesetero” para siempre
pesetero
Te vas a poner la pija algún dia?
ESO! Que haga algo este hijo de puta para revalidar tanta sobada de quena de los hinchas.
Nos vacuna Masche (?)