Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

hay que ponerlo para que choque a guzman y driussi haga el gol.

6 Me gusta

Si Entras Moja por favor Conejooo

3 Me gusta

le tengo fe para el segundo tiempo. si vamos ganando por un gol, sera clave su presencia en los ultimos 20.

2 Me gusta

Estuvo en la final del 96 como alcanzapelotas.

2 Me gusta

Mas alla de todo, no me cabe en la cabeza decir que no se la merecía. Espero que estos partidos que vienen te pongas en forma vas a sernos muy util.

El único bicampeón estando dentro de la cancha ya que Gallardo estuvo afuera hoy.

5 Me gusta

Por quedarte 6 meses mas baldoseando en Italia y volver falto de futbol anoche no entraste ni un minuto hermano, joderse.
Ahora que se ponga bien porque lo vamos a necesitar.

La cara del conejo ajjaja

Dale, viejo. Ponete las pilas porque queremos más. Hay que defender la corona en las tres copas y ganar el campeonato local donde siempre fue nuestro terreno…

2 Me gusta

Lo que dijo el Conejo:

[i]- “Tuve la suerte de estar en la última final de alcanza pelotas, así que para mí son momentos como hincha, jugador… hoy disfrutamos todos los que queremos al club”.

• “Nosotros queremos mucho al club, nacimos acá. Todo lo que le pase a River para bien, somos los primeros que nos ponemos contentos. Para mí, para Pablo (Aimar), para Fernando (Cavenaghi), para todos los que nos criamos acá, es algo muy especial”.

• “Un amor muy grande, ya todo el mundo conoce mi historia. Llegué a los 8 años al club así que para mí hoy es un motivo más de celebración. La gente estaba muy feliz, mis compañeros también, así que es una noche que uno difícilmente pueda olvidar”.

• “Es un grupo muy unido, humilde, que todavía mantiene el fuego que hay que tener para conseguir cosas. Siguen de la misma manera, con la misma actitud. Es un día muy importante para el hincha. Ahora que estoy acá sé la importancia que tiene este grupo y la importancia que le dio a esta Libertadores”.[/i]

2 Me gusta

Tuvo la misma participación que en el 96…

Ahora ponete las pilas si queres un lugar.

4 Me gusta

La Libertadores tiene que haber sido un aliciente para este tipo de cara a las cosas que se vienen. Todavía está a tiempo de darle algo a River. ¿Qué habrá sentido cuando se colgó la medalla? Es lo mismo que si nos la hubiéramos colgado cualquiera de nosotros.

Tenes que hacerle un gol a los ponjas. Dale dale daleeeeee.

2 Me gusta

Ni un minuto entre los 4 partidos jugo?. O contra Guarani entro un ratito?

Entro en la ida.

1 me gusta

el reemplazante natural de MOra para el segundo semestre… es decir, deberia serlo

3 Me gusta

La ley del ex se tiene que cumplir en diciembre eh.

5 Me gusta

Parece que piensa “la puta madre, ni en la foto voy a salir” jaja.

2 Me gusta

Se le libero el camino con dos delanteros menos. En el campeonato va a jugar, supongo que en los importantes, para Gallardo la Sudamericana, debe tener prioridad Viudez

2 Me gusta

En la suruga tenes qe mojar conejo

2 Me gusta