Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Te tengo fe saviolitaa

2 Me gusta

CUANTA FE TE TENGO.

2 Me gusta

ya rescindio para irse a comer banco pero a ganar 10 millones por año a qatar?

1 me gusta

un tipo que viene a cobrar y no lo podes contar porque no pone huevo en la cancha es un ladron…

El miércoles a la mañana me desperté gritando un gol y era tuyo. Desborde de Mayada, centro atrás rasante, la parás, la tirás a la derecha y medio trastabillando bombazo arriba a la izquierda. Nunca en mi vida me pasó de levantarme gritando un gol, espero haya sido un presagio.

2 Me gusta

hace un gol saviola y repara todo estos años. no hay dudas de eso.

1 me gusta

Desde que volvio cuantas veces pateo al arco? No recuerdo casi ninguna

Juega y hace un gol. No sé cuántos minutos, pero va a jugar.

Le gusta la guita más que la concha, y es un hijo de puta por no volver antes, pero es un jugadorazo. Aparte tiene el gen del jugador de river, guste o no.

//youtu.be/dvKRylhC7B0

Min 1:45

2 Me gusta

Miralo a Dale Sanlo con $aviolita JAJAJA

1 me gusta

Dale enano, llevate puesto a Guzman ahora…

1 me gusta

le tengo una fe especial al conejo, ojala moje y nos de la copa!

1 me gusta

No jodan, si no esta Mora, no esta Viudez, para acompanar a Alario no estaria mal Saviola, no se puede jugar con dos pibes verdes la final de la copa y a Cavenaghi hay que ver si se le da el fisico o si se complementa bien con otro 9.

Me da la sensacion que hay que pegarle al arco de afuera, Guzman SIEMPRE esta adelantado.

Honestamente yo pondria a Saviola antes que Cave, por hay el flaco esta re ilusionado por que River gane la copa y la rompe, contra Colon estuvo aprovado, osea con que meta alguna asistencia ya esta, no hace falta que haga un gol, yo creo que el conejo va de titular el miercoles

Salvando las distancias, aquel equipo del 86 tenia a un muy buen plantel con un enorme jugador como el Beto. El del 96 era un poco inferior, pero con dos enormes jugadores como Francescoli y Ortega. A este plantel, que es apenas un poquito inferior al del 96, le falto durante todo el torneo ese “gran” jugador. Ese referente. Yo creo que Pesetita es el unico que tecnicamente puede suplir ese rol, mas alla de que recien llego, viene de baldosear tupido y no esta en su plenitud.

Èl o Cavenaghi deben acompañar a Alario en la delantera, ambos tienen experiencia y no les pesaría jugar este tipo de partido, ademàs de tener sentido de pertenencia con el club. Por izquierda pondría al Pity Martinez y arriba Alario - Cavenaghi/Saviola

Todavía no tuvo remates al arco desde que volvió. Igual toda la fe de que convierta.

Si juega, en la final moja.

1 me gusta

No sé por qué, pero desde hace unos días tengo en la cabeza que le ganamos a Tigres 1-0 con un gol de él… qué querés que te diga.

1 me gusta

yo presiento un gol de maidana

1 me gusta

Si le toca jugar, una que le quede y va adentro, en eso es como el gordo, saben definir y eso no se pierde

1 me gusta