Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Sería el reemplazo natural de Mora en caso de que no llegue, toda la fe al conejo para este partido. Me parecería arriesgado poner de arranque a un pibe como Driussi en una final.

1 me gusta

Tengo un presentimiento sobre el Conejo si llega a jugar el miércoles, el mismo que tengo y que muchos tienen del gordo, ustedes entenderán de que se trata :mrgreen:

2 Me gusta

Para mi Gallardo lo pone

1 me gusta

Juega y sale lesionado a los 15’ pidiendo perdón.

1 me gusta

si juega, la mete. y pasa a la historia.

2 Me gusta

Es un amargo $aviola. Al único que pondrìa después que a él es a bostyé.

1 me gusta

Che, esta para jugar Peseta ?

Yo lo pondria.

2 Me gusta

Ni en pedo lo pongo, necesitamos gente con huevos

2 Me gusta

con el nivel mostrado ni se me cruzo por la kbza que puede ser titular el miercoles. pero no hay muchas opciones tampoco

ni al banco lo quiero…

Si te toca jugar y haces un gol que nos de la copa te perdonamos todo, si no MUERTE.

es un chorro…

Como pintan las cosas, lo meto

Si juega revendo la entrada

Tendrá ganas de convertirse en heroe?

Yo no llamo a la desgracia ni espero lo peor, mas alla de tener mis reservas para este partido, ojala que si jugas lo hagas bien y te tenga que felicitar.

Sino es asi, me voy a quedar sin garganta para putearte Saviola, sabelo.

2 Me gusta

O nos saca campeones o lo terminamos puteando. No hay término medio. O mete un gol o directamente no le salen los pases a 2 metros.

Yo lo pondría, ya estamos jugados en mi opinión.

Es el apuntado para putear. El, y en menor medida, bastante menor, Gonzales, y si estaba Aimar…

No pienso caerle a ninguno de los que nos llevaron a lo mas alto.

Me muero si lo hace…

Pechos, blanditos, no.
No podemos poner a un tipo que toda su vida pensó en la plata y dejó de lado la gloria deportiva. No tiene el fuego sagrado.

1 me gusta