Naaa, super peques! Mirá lo que eran…
Como le dijo una vez el gran Ramon a Mr Verdolagas: POR QUÉ NO PATEÁ AL ARCO, HAY QUE HACÉ LO GOLE
Pateaaaaa! que falta de futbol y confianza que esta Saviola. Esperemos que agarre ritmo, se puede cansar de hacer goles, porque mal fisicamente no esta.
ni el simio puede hacer goles con toda la humeada junta que le vino con su pase (encima que juegan para el) y le reclaman mas a saviola? para mi va mejorando y jugando mejor, nunca le devuelven la pared que el penso para quedarse mano a mano, se ve mucho eso, repasen tranquilos el partido con colon y se van a dar cuenta
hay que tenerle paciencia, porque mal no está solo le está faltando patear al arco
Non capisco ![]()
![]()
El problema es que el Malevo mufo la 11.
Ojalá pueda demostrar la jerarquía si le toca entrar, no me interesa que no patee al arco mientras le sea útil al equipo. Aunque de igual forma estoy esperando que patee y la clave para que entre en confianza. No sé, qué sé yo, cosas.
Te banco a muerte Conejo, si te toca entrar, pateale al sin manos de Guzmán que vive adelantado !!!
a falta de Mora podrá suplirlo?
NO
que jugue Driussi
para mi, va el de entrada. Saviola- Alario.
Saviolario
no confio en nada a este tipo
No puedo creer que esten considerando que este tipo arranque de titular el miercoles.
Saviola está siendo la figura en todos los partidos, me estan cargando?
Dejenló donde mejor juega y donde más siempre le gusto… EN EL BANCO.
Que juegue Driussi de entrada, Saviola los ultimos minutos si hace falta.
confío en el conejo, digan lo que digan… puede ser recontra importante si juega, calidad le sobra