el primer partido vs temperley un 6 50, el otro mal, un 4 y ayer me parecio malo y bueno, un 5 50
yo lo espero, como no lo voy a esperar??
el primer partido vs temperley un 6 50, el otro mal, un 4 y ayer me parecio malo y bueno, un 5 50
yo lo espero, como no lo voy a esperar??
me gusto ayer, le falta patear al arco igual todavia.
El mejor partido desde que volvió. Jugó bien.
Tendra fuerzas para patear al arco? me gusto bastante el partido, se mueve y toca con inteligencia.
tiene que mejorar muchisimo en lo fisico… de no hacerlo, no le veo mucho futuro con el muñeco
Hablo el Conejo hoy:
- “Le tenemos un gran respeto a Tigres, es un rival para tener cuidado, pero tenemos una gran confianza en nosotros porque hemos hecho bien las cosas, ojalá saquemos un buen resultado acá y que las cosas nos salgan bien. Llevamos esperando ganar esta copa mucho tiempo”.
Trae tequila, Javier.
[quote=“Santi_pk, post:4882, topic:104407”]
Hablo el Conejo hoy:
[i]- “Le tenemos un gran respeto a Tigres, es un rival para tener cuidado, pero tenemos una gran confianza en nosotros porque hemos hecho bien las cosas, ojalá saquemos un buen resultado acá y que las cosas nos salgan bien. Llevamos esperando ganar esta copa mucho tiempo”.[/i
[/QUOTE]con esta frase dijo mas palabras que pelotas que toco en los instantes que jugo…que barbaro,y despues cobra
:lol:
Todavia no pateo al arco puede ser? Ya van tres partidos de titular.
Miren quienes eran los alcanza pelotas…
Como sera el primer gol de tu vuelta conejo?
Patea al arco saviolita
Ya va a llegar el gol D11S
Quítate tu!
Me tenté con esto…

NPHTM!
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
![]()
No banco a este tipo, pero si tiene que ir por boye, que lo pongan hasta a casquete
:lol:
Le esta faltando ese toque de genialidad que tenia, pero bueno, habra que esperar y que ademas algun compañero lo habilite algun vez …