Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

el primer partido vs temperley un 6 50, el otro mal, un 4 y ayer me parecio malo y bueno, un 5 50

yo lo espero, como no lo voy a esperar??

1 me gusta

me gusto ayer, le falta patear al arco igual todavia.

El mejor partido desde que volvió. Jugó bien.

1 me gusta

Tendra fuerzas para patear al arco? me gusto bastante el partido, se mueve y toca con inteligencia.

tiene que mejorar muchisimo en lo fisico… de no hacerlo, no le veo mucho futuro con el muñeco

Hablo el Conejo hoy:

- “Le tenemos un gran respeto a Tigres, es un rival para tener cuidado, pero tenemos una gran confianza en nosotros porque hemos hecho bien las cosas, ojalá saquemos un buen resultado acá y que las cosas nos salgan bien. Llevamos esperando ganar esta copa mucho tiempo”.

1 me gusta

Trae tequila, Javier.

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:4882, topic:104407”]

Hablo el Conejo hoy:

[i]- “Le tenemos un gran respeto a Tigres, es un rival para tener cuidado, pero tenemos una gran confianza en nosotros porque hemos hecho bien las cosas, ojalá saquemos un buen resultado acá y que las cosas nos salgan bien. Llevamos esperando ganar esta copa mucho tiempo”.[/i
[/QUOTE]con esta frase dijo mas palabras que pelotas que toco en los instantes que jugo…que barbaro,y despues cobra

4 Me gusta

:lol:

Todavia no pateo al arco puede ser? Ya van tres partidos de titular.

1 me gusta

//youtu.be/dvKRylhC7B0

Miren quienes eran los alcanza pelotas…

5 Me gusta

Como sera el primer gol de tu vuelta conejo?

Patea al arco saviolita

Ya va a llegar el gol D11S

2 Me gusta

Quítate tu!

1 me gusta

Me tenté con esto…

2 Me gusta

NPHTM!

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

:smiley:

1 me gusta

No banco a este tipo, pero si tiene que ir por boye, que lo pongan hasta a casquete

1 me gusta

:lol:

Le esta faltando ese toque de genialidad que tenia, pero bueno, habra que esperar y que ademas algun compañero lo habilite algun vez …