Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Hoy jugó para un 5 y lo alaban por todos lados, obvio que va a mejorar una banda si antes jugaba para un 2.

Lo que dijo el Conejo:

[i]- “Me siento mejor. Sabía que iba a tener que pasar algunos partidos para adaptarme a mis compañeros porque vengo de otro tipo de fútbol. Empezamos muy bien, llegamos con facilidad. Después se fue equiparando, ellos nos sacaron la pelota, pero creo que fuimos justos ganadores”.

• “Estamos en un momento muy lindo, así que nosotros somos los principales que tenemos que llevar al club a estos títulos. Es un logro muy importante el partido de hoy porque nos permite seguir arriba”.

• “Siempre soñé con la Libertadores. Desde chico, cuando estaba acá, soñaba con un título tan importante como este. Ahora estamos muy cerca, a un paso. Es tan complicado llegar hasta estas instancias que sería lo más lindo”.

• “Esperamos la final con una ansiedad sana. Para que nos dé la posibilidad de venir acá y definirlo. Sabemos que Tigres es complicado, por algo llegó a la final. No creo que haya tanta diferencia entre los equipos. Pero estamos en un gran momento y las finales hay que ganarlas, nadie se va a acordar si no se gana”.[/i]

Va mejorando, si se sigue aflojando va a ser fundamental.

esta agarrando ritmo en un par de partidos la va a romper para mi.

1 me gusta

Dije que le faltaban 5 partidos para que empiece a romperla, ahora le faltan 4… Va a ser clave en lo que resta de torneo local.

la magia nunca se pierde. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

12 Me gusta

3 partidos y aun no pateo al arco… espero que con el correr de los partidos levante el nivel porque por ahora lo prefiero a Boye.

Esta a nivel Boyelistico, la diferencia es que aporta mas desde el juego, cuando baja a pivotear lo hace con una claridad tremenda, y sin ir mas lejos hoy le metio un pase a la cabeza al Gordo.

Hubiera vuelto antes para evitar fumarse a esos dos muertos, en este momento me chupa la pija saviola.

3 Me gusta

No sé por qué le critican no patear al arco. Peor es que patee desde todos lados y no la emboque. Si no patea, es porque no encuentra el momento adecuado.

4 Me gusta

Por fin jugaste un buen partido, espero este nivel de ahora en mas, te ganaste los aplausos ayer Conejo.

1 me gusta

y si un delantero no encuentra el momento/lugar adecuado significa que esta jugando mal, y mas aun con el nivel de los equipos que enfrentó.

1 me gusta

Le tengo fe a Pesetita. No va a terminar siendo el fiasco de Aimar y Dalessandro. Ojala este a punto para fin de año en Japon.

1 me gusta

Al fin demostró un poco más, al menos desde el juego

Mejoro un poco, pero igual, su funcionamiento dependio del equipo, no es que El levanto al equipo, o sea que menos mal para El que ganamos, o sino lo estariamos puetando…

Digamos que Cavenaghi ayer la única en la que estuvo bien fue en el cabezazo. Porque en otra remató desde lejos y se fue afuera, y al conejo le han sobrado ocasiones similares a esa última, de frente al arco, para rematar y no lo hizo porque no se tenía fe o porque veía a alguien mejor ubicado.

Mamadera, hay que entender muy poco de futbol o ser muy negado para preferir al Boyelio de siempre sobre este Saviola

4 Me gusta

Lo mejor que hizo ayer fue pivotear hacia los costados, y lo hizo MUY BIEN. Pero despues si no tuviera apellido, seria jugador del monton. No aporto mucho, mas alla del centro a Cavenaghi.

Necesito que se destape ya, cae el primero y no van a parar de caer goles

1 me gusta

Le va costar minimo un par de meses mas al conejo, pero la calidad y la claridad la sigue teniendo.

Igual no veo que sus compañeros lo habiliten cuando se desmarca, para mi con Teo, Piscu y Rojas se hubiese entendido de maravilla, hoy se le complica porque no esta jugando con ningun ¨pasador¨, sino con puros jugadores individualistas.

1 me gusta