Hoy jugó para un 5 y lo alaban por todos lados, obvio que va a mejorar una banda si antes jugaba para un 2.
Lo que dijo el Conejo:
[i]- “Me siento mejor. Sabía que iba a tener que pasar algunos partidos para adaptarme a mis compañeros porque vengo de otro tipo de fútbol. Empezamos muy bien, llegamos con facilidad. Después se fue equiparando, ellos nos sacaron la pelota, pero creo que fuimos justos ganadores”.
-
“Estamos en un momento muy lindo, así que nosotros somos los principales que tenemos que llevar al club a estos títulos. Es un logro muy importante el partido de hoy porque nos permite seguir arriba”.
-
“Siempre soñé con la Libertadores. Desde chico, cuando estaba acá, soñaba con un título tan importante como este. Ahora estamos muy cerca, a un paso. Es tan complicado llegar hasta estas instancias que sería lo más lindo”.
-
“Esperamos la final con una ansiedad sana. Para que nos dé la posibilidad de venir acá y definirlo. Sabemos que Tigres es complicado, por algo llegó a la final. No creo que haya tanta diferencia entre los equipos. Pero estamos en un gran momento y las finales hay que ganarlas, nadie se va a acordar si no se gana”.[/i]
Va mejorando, si se sigue aflojando va a ser fundamental.
esta agarrando ritmo en un par de partidos la va a romper para mi.
Dije que le faltaban 5 partidos para que empiece a romperla, ahora le faltan 4… Va a ser clave en lo que resta de torneo local.
la magia nunca se pierde. 

3 partidos y aun no pateo al arco… espero que con el correr de los partidos levante el nivel porque por ahora lo prefiero a Boye.
Esta a nivel Boyelistico, la diferencia es que aporta mas desde el juego, cuando baja a pivotear lo hace con una claridad tremenda, y sin ir mas lejos hoy le metio un pase a la cabeza al Gordo.
Hubiera vuelto antes para evitar fumarse a esos dos muertos, en este momento me chupa la pija saviola.
No sé por qué le critican no patear al arco. Peor es que patee desde todos lados y no la emboque. Si no patea, es porque no encuentra el momento adecuado.
Por fin jugaste un buen partido, espero este nivel de ahora en mas, te ganaste los aplausos ayer Conejo.
y si un delantero no encuentra el momento/lugar adecuado significa que esta jugando mal, y mas aun con el nivel de los equipos que enfrentó.
Le tengo fe a Pesetita. No va a terminar siendo el fiasco de Aimar y Dalessandro. Ojala este a punto para fin de año en Japon.
Al fin demostró un poco más, al menos desde el juego
Mejoro un poco, pero igual, su funcionamiento dependio del equipo, no es que El levanto al equipo, o sea que menos mal para El que ganamos, o sino lo estariamos puetando…
Digamos que Cavenaghi ayer la única en la que estuvo bien fue en el cabezazo. Porque en otra remató desde lejos y se fue afuera, y al conejo le han sobrado ocasiones similares a esa última, de frente al arco, para rematar y no lo hizo porque no se tenía fe o porque veía a alguien mejor ubicado.
Mamadera, hay que entender muy poco de futbol o ser muy negado para preferir al Boyelio de siempre sobre este Saviola
Lo mejor que hizo ayer fue pivotear hacia los costados, y lo hizo MUY BIEN. Pero despues si no tuviera apellido, seria jugador del monton. No aporto mucho, mas alla del centro a Cavenaghi.
Necesito que se destape ya, cae el primero y no van a parar de caer goles
Le va costar minimo un par de meses mas al conejo, pero la calidad y la claridad la sigue teniendo.
Igual no veo que sus compañeros lo habiliten cuando se desmarca, para mi con Teo, Piscu y Rojas se hubiese entendido de maravilla, hoy se le complica porque no esta jugando con ningun ¨pasador¨, sino con puros jugadores individualistas.