que queres q te diga hermano, viniste en el momento justo… jajaja en cualquier otro momento ya te hubieras ido silvado, agradece el momento q esta pasando River…
De a poquito vas cerrando ortos. Bien ahi Conejo.
metió una asistencia. Y voy a coincidir con algo que dijo creo que VIHnolo: cada partido se lo ve mejor. Los primeros partidos estaba durisimo, ahora se lo ve mas movil, mejor con la pelota y toque mas rapido, tanto fisicamente como de la cabeza.
Asumo que será que está entrando en ritmo.
Sí,coincido con la mayoría. Hoy se lo vio más participativo en el juego,aunque de él esperamos que la mande a guardar. Para mi partido discreto hoy, 5 puntos.
Mejor que Boyé 10 veces, me gustó su partido, se que la gente espera y quiere goles, pero aporta jerarquía al equipo.
SI hubiéramos tenido el recambio de hoy en día el año pasado el Torneo no lo perdíamos ni ahí…
Es verdad. Varias veces quedo pagando, nunca le devolvieron la pared.
Hoy mejoró bastante, ojala que siga en ascendencia su nivel
De menor a mayor en los partidos. Hoy lo vi bien. Le tengo fe aún.
De a poco va levantando… vamos conejo
Ya lo estaban empezando a putear algunos :lol: no aprenden mas, decile a Boyelio o alguno de esos queque hagan lo que hace el Conejo, siempre de primera, cambiando de frente o dándosela al que tiene mas espacio o esta sin marca, lo veo bastante mas agil de lo que esperaba que fuera, se nota que va mejorando y ensamblando con el equipo, solo falta que la meta nomas pero mientras asista a otros como hoy al gordo, que siga asi, sin mirarlo ya sabia que iba a estar ahí Cave y se la puso a la cabeza habiéndola aguantado y habiéndose fajado con los defensores, se nota que en Europa se hizo un jugador mas completo y tiene la cancha en la cabeza, es mucho mas pensante, le tengo mucha fe
un fraude,un ñoqui…
Totalmente. Deberia jugar en el futbol senior.
5 puntos
jugo bien hoy
6 puntos, bastantes imprecisiones, pero muchos pases de primera a espacios abiertos, busco bastante también en el área, y participó bien en 2 goles, en el segundo mas que en el primero.
Agradezcan que hay jugadores que piensan y levantan la cabeza para meter asistencias como la de hoy, Saviola va in crescendo y a este ritmo puede ser vital en esta segunda parte del año. Los que lo putean merecen la vuelta de la dupla Pavone-Caruso.
Hoy si lo vi mejor que partidos anteriores que era un fantasma
Deci que el equipo anda bien y hay tiempo para que se ponga bien, sino estariamos todos a las puteadas
Hoy para mi tuvo un buen partido.
Saviola los ve a todos. Toques de primera, posicionamiento, un poco impreciso en los pases pero se va adaptando de a poco no solo a River si no a lo que es nuestro futbol.
Que linda asistencia y gol de Cave, hermoso.
Lo banco a muerte a Saviolita.
Te gustaría que vuelva al nivel del 2000, no?
:mrgreen: