Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

que queres q te diga hermano, viniste en el momento justo… jajaja en cualquier otro momento ya te hubieras ido silvado, agradece el momento q esta pasando River…

De a poquito vas cerrando ortos. Bien ahi Conejo.

2 Me gusta

metió una asistencia. Y voy a coincidir con algo que dijo creo que VIHnolo: cada partido se lo ve mejor. Los primeros partidos estaba durisimo, ahora se lo ve mas movil, mejor con la pelota y toque mas rapido, tanto fisicamente como de la cabeza.
Asumo que será que está entrando en ritmo.

2 Me gusta

Sí,coincido con la mayoría. Hoy se lo vio más participativo en el juego,aunque de él esperamos que la mande a guardar. Para mi partido discreto hoy, 5 puntos.

Mejor que Boyé 10 veces, me gustó su partido, se que la gente espera y quiere goles, pero aporta jerarquía al equipo.
SI hubiéramos tenido el recambio de hoy en día el año pasado el Torneo no lo perdíamos ni ahí…

1 me gusta

Es verdad. Varias veces quedo pagando, nunca le devolvieron la pared.
Hoy mejoró bastante, ojala que siga en ascendencia su nivel

4 Me gusta

De menor a mayor en los partidos. Hoy lo vi bien. Le tengo fe aún.

De a poco va levantando… vamos conejo

1 me gusta

Ya lo estaban empezando a putear algunos :lol: no aprenden mas, decile a Boyelio o alguno de esos queque hagan lo que hace el Conejo, siempre de primera, cambiando de frente o dándosela al que tiene mas espacio o esta sin marca, lo veo bastante mas agil de lo que esperaba que fuera, se nota que va mejorando y ensamblando con el equipo, solo falta que la meta nomas pero mientras asista a otros como hoy al gordo, que siga asi, sin mirarlo ya sabia que iba a estar ahí Cave y se la puso a la cabeza habiéndola aguantado y habiéndose fajado con los defensores, se nota que en Europa se hizo un jugador mas completo y tiene la cancha en la cabeza, es mucho mas pensante, le tengo mucha fe

3 Me gusta

un fraude,un ñoqui…

Totalmente. Deberia jugar en el futbol senior.

1 me gusta

5 puntos

jugo bien hoy

6 puntos, bastantes imprecisiones, pero muchos pases de primera a espacios abiertos, busco bastante también en el área, y participó bien en 2 goles, en el segundo mas que en el primero.

Agradezcan que hay jugadores que piensan y levantan la cabeza para meter asistencias como la de hoy, Saviola va in crescendo y a este ritmo puede ser vital en esta segunda parte del año. Los que lo putean merecen la vuelta de la dupla Pavone-Caruso.

8 Me gusta

Hoy si lo vi mejor que partidos anteriores que era un fantasma

Deci que el equipo anda bien y hay tiempo para que se ponga bien, sino estariamos todos a las puteadas

2 Me gusta

Hoy para mi tuvo un buen partido.

1 me gusta

Saviola los ve a todos. Toques de primera, posicionamiento, un poco impreciso en los pases pero se va adaptando de a poco no solo a River si no a lo que es nuestro futbol.
Que linda asistencia y gol de Cave, hermoso.
Lo banco a muerte a Saviolita.

3 Me gusta

Te gustaría que vuelva al nivel del 2000, no?

:mrgreen: