Hoy jugó buen partido,debe sentir que los compañeros vuelan,pero es inteligente y se va adaptando al juego.
Eso no cambia nada aquella vez que nos fuimos a la b
Hoy jugó buen partido,debe sentir que los compañeros vuelan,pero es inteligente y se va adaptando al juego.
Eso no cambia nada aquella vez que nos fuimos a la b
Muy buen ST. En el primero no me gustó, pero en líneas generales sigue mejorando.
Todo bien si tarda 5 o 6 partidos en mostrar un nivel digno de este River, pero que llegue!
Anduvo bien, no esta arruinado ni mucho menos, muy claro con la pelota, toques precisos, el centro al Cavegol, bien.
Mejorando, bien. En el próximo se le abre el arco.
El mejor partido desde que volvio, hoy si me gusto
Como sabe que la velocidad ya no es su fuerte, juega un poco más atrás e intenta jugar y asistir.
Buen partido del Conejo.
No lo entienden todavia. Saviola te la rebota y sale disparado para adelante y mayormente los compañeros se toman un tiempo mas y pierde sorpresa.
Igual jugo un buen partido, es claro con la pelota y siempre esta ahi, ya le va a quedar una…
buen partido, tiene criterio y de el 99% de los pases bien… le alcanza para ser ampliamente superior a boyelio y simeone
Me gustó el partido del Conejo, como simplifica todo jugando a un toque; antes que le llegue, ya sabe adonde tiene que descargar. En algunas le faltó precisión, pero está mucho mejor. No veo la hora que meta un gol.
Mejoró bastante el conejo, viene progresando
Gran partido Conejo, va mejorando con cada partido. Bien la asistencia a Cavegol 
Muy bien en el centro a Cave, se lo ve comprometido con el equipo.
Y el gol de Driussi fue la mitad de el jajaja
Jajaja si, cuenta como una asistencia casi, igual creo que casi le pega el pelotazo a el.
Se nota que vino a sumar y esta mejorando mucho, yo creo que la va a romper a medida que corran los partidos.
EN el gol lo empujan, por eso se come al arquero.
un poquito mejor, pero sigue siendo de cristal: mínimo roce y chau
Va tomando ritmo y va mejorando su nivel, vamos que siga asi
Que partido viste?
Este Saviola puede ser una onda Teo Gutierrez pero un poco mas rápido, una especie de 9 que se tira atrás a crear juego y asistir a los compañeros. Ya le va a llegar el gol.