los mismos que irían a una supuesta despedida de almeyda¿?¿?¿? , me acuerdo cuando se decia que le iban hacer una despedida justo despues de la del burrito dios mio que ganas de matar a todos los que decian: “idolo, fierro caliente, etc…”
yo voy a la del peladios, es un idolo, averigua quien nos hizo pasar a la ultima final de libertadores hace 19 años
ban
:roll:
recien ahora lo lees… ya puse como 40 peladios por el foro…
Espero que mojes pronto, sino ya sabemos que vas a tirar la toalla y te vas a ir a la mierda…
El simio ya hizo 2 golcitos y este pateó 2 veces al arco en 6 partidos.
Por lo unico que no estoy haciendo campaña en contra de este mercenario es que se esta mostrando mas y va a buscar mas bochas. Participa mas.
Tiene que mojar de una puta vez
Me encanta porque a Mora también le decían que no hacía goles y no valoraban su trabajo para el equipo, ahora Saviola les va a cerrar el culo, se ve que en este foro les gusta que les cierren en el culo total después la panquequean.
Un crack el conejo, hay que ser puto para no bancarlo
El simio viene de ser de los mejores jugadores de Europa, el otro de comer banco en el Hellas Verona. Pequeña diferencia.
Comparan a Tevez con este? Jajajaja que poco serios son algunos.
Exacto, Saviola es mejor
A mi no me preocupa que todavía no mojó, sino que no pateó al arco!!! No tengo idea si sigue definiendo bien…
Tiene que ir más de 9 ahora que juega con Driussi. No puede ser que no haya tenido una chance clara todavía.
Le está costando horrores adaptarse a este nuevo fútbol a Saviola, es así lamentablemente, o participa poco y nada o es intrascendente, hay que darle un poco de tiempo. En su surgir tiraba un par de enganches y un pique y quedaba mano a mano con el arquero, ahora se encuentro con defensores no solo mejores en la marca sino mas habiles. Que se yo, fue un crack pero yo no festeje NADA con él.
Idolo tuyo de RIVER JAMAS, capitan del descenso, inutil e inepto como dt, no le llega ni a los talones a cavenaghi como para una despedida, igual el nos hizo pasar a la final hace 19 años y hace 20 nos hizo perder la oportunidad de ir a la final errando su penal
yo iria a una despedida en la que esten el cavegol y peladios juntos tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
claramente, igual el trabajo de saviola es distinto al de mora, saviola es mas de toques de primera de clarificar, en cambio mora se corre todo, traba, lucha, hace cansar a los defensores, va de nuevo, pelea… son cosas distintas
Necesito gritar un gol tuyo D11S