Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que paja contestar los chorizos que hace [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; te menciono asi no te cito y se forma una pagina de 1000 renglones.

Nosotros [MENTION=23364]Andy[/MENTION]:wink: no entendemos lo que queremos. Si vos pones “intacto” das a entender que ese intacto abarca un todo y no solamente en lo fisico.
Saviola lleva 24 días con sus compañeros y no 1 semana.
No pretendo que haga lo que hacia hace 5 años pero tampoco traten de vender que el simio es un vende humo y que Saviola dandole tiempo todas las pelotas que toque van a ser gol (ojalá sea así)
Yo analicé el presente, y el presente dice que Saviola no se crea una situacion de gol y le falta en ese sentido.
Tevez no me vende humo, lo miro objetivamente y es un jugador distinto. Muy distinto. Tiene claridad para jugar y ojalá se rompa la rodilla y le vaya mal pero vos tenes una venda en los ojos que bardeas, ningueas o boqueas para quedar bien.
Aimar fisicamente bien sería otro jugador distinto, muy distinto y es una lástima, porque Saviola al no poder crearse una situacion o no entenderse con sus compañeros, podría recibir de Pablo esa cuota que le falta.
Tirarse atras y abrir a los costados lo hace Cavenaghi, lo hace Boyé y Saviola. No me vendas con que abre la cancha, abrir la cancha es pegarse a la linea.
No voy a buscar un comentario tuyo donde bardees al simio porque escribis tantas boludeces en tantos lados que por ahi me puedo topar que hables de fubol en la seccion politica o de comida en tribuna. Lo que sí, ninguneas y boqueás y para mi eso está mal.
No puedo esperar a que Saviola agarre ritmo futbolistico porque en 2 días jugamos una semifinal de copa libertadores. Saludos y espero que no me respondas ni me cites porque es al pedo, entro cada 1 semana al foro.

1 me gusta

jaja maestro anda a mirar un poquito de futbol extranjero…
el west ham lo habia prestado al United, y al terminar el prestami lo vendieron al city.
Googlealo si queres, estoy seguro fue asi, segui participando ignorante

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

asi fue, revise varias paginas y el que tiene razon soy yo.
termino todo aca, empeza por cerrar un poquito el orto cuando no sabes de lo que hablas.

2 Me gusta

Aguante comer banco vieja, no me importa nada.

El sábado tiene que ir de arranque.

1 me gusta

Saviolita, ponete en forma que tenes que reemplazar a Mora cuando se vaya.

1 me gusta

Grande Conejo!!! Lograste tu objetivo!!! Tenés asegurado el banco de suplentes!! jajajaja (ojalá la rompa y sea titular, pero me la dejó picando, como “The Widow” a Alario)

me parece que viudez le cago el puesto con lo que se jugo hoy, viudez no es volante izquierdo natural como lo pusieron hoy, es volante derecho o delantero abierto y ahi es donde va a jugar mas habitualmente, la va a tener que remar el conejo, igual tiene partidos de sobra con todo lo que nos estamos jugando

para la sudamericana uso a viudez y alario y para el torneo saviola y cavegol

Te hago una pequeña corrección. El pase de Tevez (y el de Masche) nunca fue del West Ham. Era de un grupo de Inversión, MSI, cuya cara visible era el empresario iraní Kia Joorabchian, aunque se decía que Abramovich esta por detrás.
Este grupo se lo prestó un año a West Ham, incluso hubo un reclamo del Sheffield United, que había descendido este año, por la participación de un grupo inversor. Después de West Ham, lo ceden al Manchester United dos temporadas. Y con la prohibición a 3° de participar en los derechos económicos de jugadores que impuso la Premier, lo venden al City.

El mejor momento de Tevez en Europa fue en la Juve. En el United integraba un gran equipo, jugando muy buen pero sin ser tan decisivo. Los dos primeros años del City son excelentes pero en un equipo que no fue campeón. Y cuando el City se transforma en ganador, Tevez ya no pesaba tanto.
En la Juve combina un rendimiento individual altisimo en un equipo ganador…a mi no me quedan dudas.

1 me gusta

Dejen de hablar del simio en este thread!!!.

Saviola tendría que seguir sumando minutos, titular contra Colon

1 me gusta

Espero que la meta el Sabado, vamos rabbit

cuanta humildad. calladito y tirando para adelante. siendo saviola. crack. el sabado titular con cave.

1 me gusta

ñoqui…

Mojó alario, cave viene de hacer 4, viudez en 20 minutos reinventó el fútbol (?). Faltas vos conejo

3 Me gusta

El jugador del banco

1 me gusta

no le des pelota. yo me referia a que habia jugado primero en united y despues el city, el mogolico entendió el jugar como comprar. igual ya nadie la da pelota al mogolico, en futbol internacional solamente aparecia y en confesiones pero lo bardean todos, obrecito.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

ah, me faltó mencionarloporque tengo huevos [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; mononeuronal hijo de puta

no hablo con gente ignorante, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

yo tenia entendido y se daba como yo lo dije, lo que habia atras de eso ni idea…
igua acepto la correccion no sabia bien como era el caso, pero lo que dije yo igualmente es correcto

Que se quede hasta diciembre así tenemos asegurado un gol contra el Barça por la ley del ex.

6 Me gusta

Ojala la meta el Conejo el sábado, o que le quede alguna para que patee al arco por lo menos

1 me gusta

fambien homene en twitter dijo q hay un jugador q a fin de año seguramente se vaya a arabia pq no le da para jugar mas en river. el primero q se me ocurrio es saviola. ahora q lo pienso quizas sea lucho gonzalez pero me inclino por saviola