Homene ya se consagró con sus pifias, Saviola tiene contrato por un año y Lucho por 2, no creo que ninguno lo rescinda ahora.
Espero que la pueda meter el Conejo, si se le abre el arco tengo la sensación de que va a ser importante el semestre que viene…
piscu. Mira si ya se van a ir saviola y lucho :lol:
Fabian Homene es un chanta.
Capaz le llego tarde la info y es Mora, que se va a Arabia :lol:
Yo mw inclino maa por piscu o el gordo.
Ley del ex en Japón 
Ya veo que salgamos 0-0 en Mexico y la vuelta en el monumental entre Saviola a los 35’ del ST y mete el gol que nos de la copa :lol: , como se nos va a mojar la tanga otra vez con el conejo jaja
Métela de una vez Javier
Solari.
Yo personalmente, y teniendo recuerdos bastante agradables del Conejo, lo voy a esperar un tiempo antes de emitir cualquier tipo de opinión tajante. Está claro que no es el que debutó, pensar eso sería ingenuo como mínimo. Pero no deja de ser un delantero distinto, es así de simple. El que no quiera entender que este muchacho sabe definir y moverse, que se haga ortear por un tiburón martillo.
PD: Todavía me acuerdo a fines del 2006 cuando recién arrancaba en el foro, hubo un debate grosso entre Saviolistas y “Tevistas”. Yo lo bancaba al Wabbit a muerte y cometí el error de pensar que [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; lo bancaba también (por el nick). Ese fue quizás uno de los únicos threads donde Alejo e IL SAVIOLITA estuvieron de acuerdo a través del paradójico amor que en aquellas épocas ambos le profesaban al bostero infeliz ese.
Viniendo de Homene, seguro habla de Cavenaghi… igual ese tipo perdió toda la seriedad… dijo que Saviola no venía.
No existe.
Jaja como se puede armar un thread entre Saviolistas vs Tevistas (?), o sea yo puedo criticar al nivel de Saviola actual pero antes que bancar a un bostero me corto las manos.
Lo mas cómico es que el Saviola 2006 estaba en un gran momento futbolístico.
EL Mundial 2006 de Saviola fue muy bueno, era el mas desequilibrante de nuestros atacantes, pero el cobarde de pekerman lo sento contra Alemania porque queria que el monito con olor a caca lo siga por toda la cancha a Lahm. Todavia recuerdo que se hablaba de un buen partido de teves cuando siendo delantero habia pateado una vez al arco …
Si llegamos a ganar la copa te quiero ver bien lejos de ella eh, ni te acerques
¿En serio hubo debate entre gente que defendía a Saviola contra Tevez?
Dios mío!!!
Todavía no lo vi patear al arco, ni idea si tiene calidad.
Yo además de no verlo patear al arco, no lo vi pasar a ningún jugador contrario ni meter ninguna asistencia.
Mañana ya tendria que ir debutando en la red. Colon de local, ya paso Temperley, Rafaela, sino seria preocupante