Mamadera este muchacho vino a descargar su bronca aca, anda a chuparle la pija al simio si tanto lo comparas y pones alla arriba, estos pibes que analizan al futbol solo por los goles que mete alguien y absolutamente NADA MAS, le aclaran porque se dice lo que se dice de Saviola y sigue sin entender, salta con mentiras y demás, ya ni me gasto, encima nadie dijo que es el mismo que cuando debuto en River, se dijo que esta casi igual físicamente, en velocidad y sin lesiones importantes, a eso se refiere el “intacto”, tampoco vamos a tomar todo tan literal, tiene que agarrar ritmo futbolístico nada mas, si pretendes que lo haga en 3 partidos y encima no jugando de titular todos, estas equivocado
Messi tampoco va a ser el mismo que ahora a los 33 años campeón, encima ni que Saviola hubiera jugado 10 partidos ya, que histeriquismo e impaciencia que tienen ahora por dios, no pueden esperar un carajo, ojala el Conejo se canse de meterla asi le cierra el orto a estos boludos que hablan al pedo por las dudas
Obvio, yo no lo puteo. Solamente digo que no me parece que esté intacto, o sea Saviola intacto era uno de los mejores delanteros del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Citame si vas a hablar de mí. El que metió a Tevez en el medio fue Nasarala y yo respondí en base a eso. Pasa que saltaste con cualquiera cuando yo lo único que había dicho era que no me parecía que un tipo como Saviola, que supo ser de los mejores del mundo, estuviera intacto cuando hace años que es suplente en equipos de segunda línea de Europa.
No vine a descargar ninguna bronca con nadie, pero si me va a contestar sobradoramente alguien por lo menos que no sea un boludito que vive poniendo pelotudeces en un foro de internet.
Para que te voy a seguir citando si estas empecinado en no entender y agarrártela conmigo? supones que porque dije que esta “intacto” dije que es igual a cuando debuto en River y yo NUNCA dije eso, empecemos por ahí y que entraste cruzado de entrada, se nota que a Saviola no lo podes ni ver como muchos aca, alla vos, te vuelvo a preguntar, acaso vos lo ves que esta roto y que no se puede mover o correr? a eso me referi con verlo intacto, no se porque tanto lio con lo que alguien haya dicho, que ganas de romper las bolas o fijarse en los puntos y comas
Y te conteste asi, porque a vos ya te la deje pasar una vez y me quede calladito sin decir nada cuando yo nunca te hice algo a vos, ni te nombre porque ni te juno, no te hagas el boludo o la victima ahora, si de la nada decis algo y te aprovechas, bancatela después si te hacen lo mismo
Encima me decis a mi pero el que salto con cualquiera a hablar de mi fuiste vos, no yo, te aviso que no podes decirle nada a nadie porque tenes mas mensajes y años en este foro que yo, y a esa cantidad no la tenes por escribir un comentario por dia eh, pero sabes cual es la diferencia? que yo lo hago ahora porque ya estoy hecho, tengo tiempo, mientras que vos cuando vivias en el foro comentando, pelotudeando y perdiendo el tiempo días y dias, yo me estaba rompiendo el orto estudiando y laburando sin perder el tiempo ni desconcentrándome en esto para estar donde estoy ahora
Pero si el que arrancó a bardear fuiste vos. Yo te dije que para mí no estaba intacto (considerando que se trata de un tipo que cuando estaba intacto era un fenómeno), ni siquiera te critiqué y respondiste haciéndote el vivo. Después no me queda claro si es que no me junas o si ya me dejaste pasar alguna, como te acordás de las que le dejás pasar a alguien que ni junás?
El que arranco a agarrársela conmigo sin ningún motivo fuiste vos, no se si lo hiciste para hacerte el gracioso o el vivo, como vos decis, pero hace memoria y aprende a bancártela vos también alguna vez, sumado a que ahora saltaste a hablar de mi con chamuyos encima cuando yo te respondi sobre Saviola, asi que parece que te gusta hacer eso, no te voy a andar chupando la pija, además tampoco fue para tanto me parece, no te juno ni me interesa eso, pero gracias a dios tengo buena memoria y me acuerdo de todo, sea aca o en cualquier lado o cosa de la vida, dejala ahí, ya fue
Banco a Andy. Saviola intacto era el del Olympiacos, no jodamos. Está bien fisicamente, no termina con dolores pero media pila, no se fabrica un gol ni triplicandole las primas por goles. Saviola intacto era el que tiraba diagonales en el mundial 2006, el del Benfica y Olympiacos. Hoy, este Saviola está bajisimo, tiene credito como dijeron más arriba pero no veo ninguna diferencia entre lo que hace él y lo que hace Boyé. Los dos tienen ganas pero no les alcanza.
Por otro lado, saquense un poco la camiseta para opinar. Están mete bardear a Tevez, que va ser un fracaso, etc boqueandola y son la cara de la verga. Acabo de leer un “miden a los jugadores por los goles que hacen” defendiendo a Saviola pero bardean a Tevez por no hacerle un gol a Quilmes? Explicame esa falta de neuronas.
Ayer vi el partido de Boca y Tevez en la primera, limpió una jugada tirando un sombrero. Tuvo bastante participacion metiendo pases buscando a los compañeros tirar la diagonal hasta que en la jugada del primer gol lo consiguió. Tevez está en su mejor momento, para boquear esperen 6meses o 1 año. Paremos la bocha un toque, miremos lo que tenemos nosotros y dejemos de opinar de la vereda del frente.
Y quiero cerrar insistiendo en que Saviola, está bajisimo. Están enceguecido por lo que fué y no por lo que es. Ojalá tenga un 40% del nivel que fué, porque ese 40% le basta para ser el mejor delantero de la Argentina.
No sé si me molesta más que opine gente que no tiene una puta idea de fútbol o que esa gente en serio critique a los demás creyendo que sabe algo… Por favor, dedíquense a analizar waterpolo si por dos partidos critican a Saviola, SOBRE TODO PORQUE EN NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS JUGÓ MAL
Su mejor año en el city fue el primero, post manchester utd que jugó la final de champions. Después, bajó su nivel, dejó de ser citado en la selección arg, lesiones, quilombos con los compañeros y dt. Su mejor nivel, lo consiguió en la juventus. Tratá de ser objetivo, viejo, sino no se que estamos esperando para hacer un hashtag y pedir a cavenaghi ser el 9 de la seleccion argentina y del barcelona.
no, soy objetivo, y el mejor momento de Tevez se dio en el City, en la Juventus anduvo muy bien, pero su mejor momento lo tuvo cuando llego al M.City desde el West Ham si no recuerdo mal
Le falta muchisimo futbol, ademas me da a impresion de que no se entiende con sus compañeros, muchas veces el tipo se mueve y la pelota la juegan para el otro lado.
Va a llevar minimo dos meses ver una buena version de Saviola, lo positivo es que fisicamente esta impecable.
Uhhh otro mas que no entiende, que parte de “estar intacto FISICAMENTE, porque no tuvo lesiones jodidas y que no perdió tanta velocidad” no se entiende? me estas jodiendo man? alguien o yo al menos puse que estaba intacto igual que cuando debuto en River o intacto futbolísticamente??? que manera de entender lo que quieren eh, cuando tenga situaciones de gol o se los erre, ahí critiquen y después que haya jugado mas partidos, increíble como le están pegando algunos, eso ya roza el odio y no se entiende porque, ya lo puse mas atrás, lo putean porque vuelve, lo putean porque no vuelve, mamita, no podes pretender que sea el mismo que con 5 años menos viejo !!! o ahora a todos los van a comparar con el simio y con el presente que tenia el? o porque el volvió “en su mejor momento” todos tienen que volver igual? y Boyelio hace TODO mal, Saviola abre la cancha, juega de primera, toca al pie, tenes una venda en los ojos Shox
Y otra cosa, si vas a poner una frase que yo dije, como esa de “miden a los jugadores por los goles que hacen”, también busca algún comentario mio donde bardeo al simio porque no la metio ayer, no me metas en una bolsa a mi que nada que ver, sino es muy fácil y lo haces para tu conveniencia para decir después “esa falta de neuronas”, si a vos te compra un jugador por tirar un sombrero a los 5 minutos, es porque le compras todo el humo y te gusta que te tribuneen, alla vos, si es por limpiar una jugada, Saviola también lo viene haciendo eh, no todo es patear al arco y meter goles, Saviola esta “bajísimo” decis, cuantos partidos jugo ya? con cuantos partidos viene en el ultimo año? es INCOMPARABLE con el simio, espera a que tenga mas partidos y gane ritmo futbolístico y ahí recién deci eso, porque Cavenaghi para el 80 % también estaba bajísimo hasta ayer, ahora es un avión o esta perfecto, no hay que irse a las banquinas, ni un extremo ni el otro para cualquier jugador
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Y si, no se va a entender en una semana con sus nuevos compañeros, eso es lógico y le pasa a cualquiera, Messi hace años que no lo entienden los compañeros o no se entiende con ellos en la selección, le pasa a todos cuando llegan a un equipo nuevo por mas que sepan lo que es River y demás, en este caso, mira si a Saviola no le va a pasar lo mismo al principio, es hasta que se adapte a los compañeros, al futbol argentino, que los conozca y se entiendan en la cancha, aca lo que se esta diciendo es que esta intacto FISICAMENTE como vos y varios dijimos, y aca te saltan queriendo darte vuelta las cosas como haciendo creer al resto que lo que uno dijo es que esta intacto futbolísticamente y que la esta rompiendo igual al Saviola de 1999/2000
Lo bueno es que al estar bien físicamente, es un problema menos y va a costar menos verlo bien futbolísticamente, pero ni siquiera cuando estamos bien algunos dejan de desesperarse y ser tan histéricos de no poder esperar 5 putos partidos para decir algo objetivamente y por lo que se ve en la cancha y no por rencor o algo asi