Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

A Alario lo llenaron de centros a la cabeza TODO el partido. A Saviola todavía no le dieron UN pase a los pies, y los rivales se la pasan cagándolo a patadas. Dale un par de partidos más que se acomode al juego de rose Argentino.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Boyé ya jugó 25 partidos (10 completos), y se comió 98 goles. Este es recién el tercer partido de Saviola, y no tuvo NI UNA situación frente al arco.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

¿Del Cave? Saviola a los 19 años ya tenía 60 goles en River, cuando Cavenaghi no había ni debutado en primera.

1 me gusta

Otra vez no hizo mucho, pero tambien nuevamente me parece que no tuvo mucho para hacer, no se la pasaron casi.
Reservo mi opinion todavia

Pienso que le falta en lo físico. Un par de buenas jugadas generó solo, pero nunca se mostró como opción de pase.
Muy aislado, a diferencia de Cavenaghi que no corre tanto pero siempre estuvo bien parado.

Si estuviera intacto a Temperley y Rafaela le hacía 5 goles a cada uno..
Hoy por hoy es un 5% del jugador que era cuando se fue.

2 Me gusta

Para mi esta falto de futbol, hay que ver que viene de 6 meses de prácticamente no jugar.

Tengo fe de que con el correr de los partidos va a agarrar confianza y la va a romper.

Está al nivel de Boyé hoy en día, muchas ganas pero poca influencia en el juego y poco peso en el área

Todavia no demostro casi nada, pero le doy un poco mas de tiempo de credito

De que esta intacto, lo esta, es el único ex River que volvió entero físicamente. Lo que no esta es en plenitud, hace mucho tiempo que dejo de estarlo.

1 me gusta

¿Boyé muchas ganas?

Tevez esta intacto y no le pudo meter un gol a quilmes.

1 me gusta

Las corre todas, entusiasmo no es lo que le falta… todo lo demas le falta

Un ex-jugador.

Mamadera si analizas el futbol asi, que relación mas cualquiera esa “equipo chico, le tiene que llenar la canasta sino es un desastre”, acaso vos lo ves mal físicamente o lento? a eso me referia con intacto, OBVIAMENTE no va a ser el mismo que debuto como NINGUN jugador después de tantos años, encima vos eras un nene cuando jugaba en River, ni lo viste con uso de razón y hablas al pedo, si me vas a citar, no me cites para decir pelotudeces por favor

Encima veo que ya te acomodaron e hicieron entender un par mas :lol:

3 Me gusta

Al pedo hablás vos que comentás pelotudeces en todos los threads.
Andá a seguir poniendo notas pedorras en cualquier lado, payaso.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Igual no te enojes que quiero ver como es la camiseta del Salzburgo y la nota que le hicieron en FM Pasión al 8 de Claypole.

4 Me gusta

Tendría que esperar para putearlo, al menos no está roto como Aimar.

:lol:

Todo dicho, no se para que citas si saltas con cualquiera cuando yo te respondi hablando de futbol, bancatela si decis giladas, lo mas gracioso es que juuusto te quedaste solo con que dije que esta intacto y nada mas y al único que citaste por lo de Saviola es a mi :lol:

2 Me gusta

Pero Tevez volvió siendo el 9 titular en un Club que jugó la final de Champions. Saviola cuando se fue de River tenía potencial para ser uno de los mejores delanteros del mundo y ahora era suplente en el Verona.
Ojalá se ponga bien y haga 80 goles y ojalá Tevez se lesione mañana, pero no es ni por asomo el Saviola de antes, y tiene 33 tampoco es que tiene 40 años.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Pasa que no vivo en el foro, buen dato el de Casquete te faltó ponerlo en el thread de Macri vs Scioli nomás.

Solo recuerden quienes le dicen ex jugador a Saviola que hace 3 días todo el mundo le decía ex jugador a Cavenaghi.

1 me gusta

Y pero a eso me refería. Si vos me decís “Saviola está intacto” como mínimo voy a esperar que patee una vez al arco. Es Saviola no Gonzalo Abán. Que no esté lesionado es otra cosa, pero le falta muchísimo para ser el que fue y tiene 33 años, no está tan viejo.

Vamos a esperarlo un poco más, yo todavía le doy crédito. Si en los próximos partidos no rinde voy a empezar a putearlo, no es un ídolo como para tenerle una banca especial.