Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

y entonces que tengo que esperar de saviola?

3 Me gusta

Hace 14 años que no jugaba en Argentina, y todavía no ha jugado ni 5 partidos.

Así que no, no me preocupa.

Nunca dije que los que no jugaron no saben. Sino que para entender algunas cosas del Fútbol es necesario haberlo jugado. Y Saviola recién se está volviendo a adaptar, mirá dónde jugaba (y cuánto) y dónde está ahora. No sé vos, yo nunca jugué en Europa pero entiendo las diferencias, y entiendo que sus primeros partidos serán de adaptación.

Hasta ahora no vi ningún partido decididamente MALO, más bien, todos discretos. Y no tengo dudas que si sigue jugando así de titular va a lograr adaptarse.

Ni Tévez hizo eso que para muchos es uno de los mejores jugadores del mundo… A mi también me gustaría un Messi, pero hay que poner los pies sobre la tierra.

3 Me gusta

coincidimos en que le va a llevar tiempo de adaptación, y también creo que cuando encuentre ritmo futbolístico va a tener buen nivel. Pero lo de hoy me pareció pobre, creo que le faltó movilidad y eso no es algo que esté relacionado a venir de Europa o no conocer los compañeros, es algo que le faltó exclusivamente a él. Con Temperley me pareció que se movió más, tuvo algunas asociaciones con Driussi por izquierda buenas, algunos intentos con Boyé que nunca lo entendió… hoy me parece que le faltó insistir más, lo vi demasiado estático.
Tuvo una en el PT que vino de un centro creo que de Ponzio que quiso patear y le quedó altísima, era para la cabeza, esa entiendo que haya elegido mal el recurso por falta de ritmo, pero en otras cosas creo que le faltó un poco de intensidad.

1 me gusta

Me refería específicamente a que esperan eso AHORA.

E igualmente, cuando logre adaptarse yo no voy a esperar que haga las mismas cosas que hacía antes, por una cuestión lógica. Es como esperar a que Lucho dentro de unos partidos empiece a hacer la banda. Son jugadores ya hechos, de experiencia, que pueden aportar desde otro lugar. Como por ejemplo lo poco que he visto del Conejo, pivotear, abrir la cancha a un toque, jugar con un mapa en la cabeza, generar faltas… Ojalá que pueda ser lo que era antes, pero lo dudo, con que no haya perdido el sentido de la definición me alcanza. Lo demás -a estas alturas- es secundario.

¡ Vamos conejito! Yo sigo confiando en él. Ojala logres convertir pronto y de ahí en mas que no te para nadie.

2 Me gusta

A todos les costo la vuelta, me acuerdo de Maxi Rodriguez que tuvo primero 6 meses regulares y recién al otro torneo la descosió.
Argentina viene siendo un fútbol altisimamente físico por sobre técnico.
Sumado a que Saviola venia jugando poco y nada es entendible que le cueste …

logica adaptacion al futbol argentino. no hay dudas q la va a romper. con la pelota esta bien. esa gambeta q tiro, se iba solo y lo bajaron cerca del area.

2 Me gusta

A mi me gusto como jugo hoy.

Hoy fue el partido que menos me gustó, tiene que mejorar en aguantar la pelota, lo noté muy débil en eso. Pero tiene tiempo de banca todavía, no voy a entrar en la desesperación que tienen varios acá…

Tiene que aparecer mas en el partido, muy intermitente.

Che yo lo vi mejor hoy eh. No sé si es por el rival, o porque jugó con más volantes de juego y había menos pelotazos lo cual le favorece su juego y desmarque, y también arrastrando marcas moviéndose más que los otros partidos. No es la gran cosa, pero son detalles que le van sumando, pero se ve que le falta.

3 Me gusta

Le está costando pero todavia no tuvo ni 1 frente al arco.

1 me gusta

Es mi impresion o no le cobran nunca un carajo? hoy hubo 3 claras que eran faltas y el arbitro dejo seguir como si nada, y en los partidos anteriores tambien paso lo mismo.

2 Me gusta

A mi me da la impresión de que su físico lo condiciona mucho para lo que es el fútbol argentino, no creo que no sirva, pero hoy por hoy con poco físico y sin la velocidad de antes, su categoría no alcanza para marcar la diferencia…

Malísimo lo del tipo este, si habilitan a Viudez ni lo llevo a Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

A ver y porque es una idiotez criticarlo? Es inmaculado acaso?

Acaso no de crítica a Ponzio, Vangioni y cualquier jugador de los que están haciendo historia cuando andan mal?

todavia no tuvo una situacion de gol. eso es culpa de los compañeros. muchas veces marca el pase y no se la dan.

1 me gusta

Pero por mas que no tengas situaciones, el tipo tiene que aparecer, mostrarse, colaborar. Encima ni siquiera es 9 de área.
Alario por ej el otro día estaba todo el tiempo ayudando y aportando, intervino en los dos goles, éste parece que ni hubiera jugado hoy, fue invisible en la cancha.

4 Me gusta

Al menos delen 5 partidos de titular para juzgarlo tan categoricamente como ya muchos hacen.

Por mi parte lo veo bien, adaptandose al ritmo pero desde lo fisico no me parece que este mal.

4 Me gusta

Ami me viene gustando… cuando meta 1 no va a parar de mojar

1 me gusta