Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si se llamara Boye lo estarían matando.

1 me gusta

Le está costando la adaptacion al futbol local

Que pasa con este y con Viúdez loco? Cuando los habilitan? Estoy ansioso por verlos jugar viejo…

Ya se le va a dar al conejo, le tengo fe. Hoy no hizo un mal partido

1 me gusta

se creo una imagen de que saviola tiene miedo al futbol local, y creo que se estan aprovechando de esa siatuacion, igual al conejo por el simple hecho de ser rapido se la van a dar siempre el tema esta en que el no se desmotive.

Es la nada misma.

1 me gusta

Jugó hoy? Horrendo, parece que no toca la pelota.

A mi me gusto como jugo.

1 me gusta

Parece que algunos están esperando que se saque 2 tipos de encima y defina jajajaja

Buen partido del Conejo! Poco a poco va a agarrar ritmo.

Se ve que algunos NUNCA jugaron al fútbol.

4 Me gusta

Con las ventajas que daba la defensa de Rafaela, que Saviola no haya tenido ni UNA chance de convertir es preocupante

Hasta el 4 gol, habiamos generado 5 jugadas debe ser, tiene que adaptarse mas al equipo, fisicamente está bien parece, hay que seguir esperandolo

Cuantos pases le dieron en posición de gol? La única que tuvo cerca del área fue casi penal (era gol si pateaba alguno decente).

Es una pluma, cada vez que le ponen el cuerpo se cae.

1 me gusta

Cavenaghi las tuvo y muchas, es saber buscar y moverse entre los defensores… de hecho no recuerdo ni una chance de gol en los 4 partidos que jugó… es delantero, tiene que mostrarse y moverse mejor

Primero que jugar al fútbol no tiene nada que ver con saber o no saber.
Segundo, yo jugué toda mi vida en forma competitiva y sin embargo sostengo que lo de Saviola hoy fue muy pobre.

Me gustó mucho más su primer tiempo contra Temperley.

el keko villalva tenia mas estabilidad

no participara mucho, pero cuando la toca se asocia bien y por sobre todas las cosas no tiene alma de comilon, siempre busca el pase. Ya se le va abrir el arco.

1 me gusta

Es una posición totalmente diferente la de Cave… Coincido que le falta un poco, pero tampoco lo ayudan demasiado que digamos, ni hablar de las paredes que siempre se la devuelven para el orto.

Hoy no me gustó. No lo vi participativo

Así como dije que me gustó mucho en los anteriores partidos, hoy estuvo flojo. Igualmente no pienso caer en esa idiotez de caerle.