Desastre hoy
Flojo, aunque le pegaron bastante.
Tocando de primera hace la diferencia, y el gol, la realidad es que todavia no le quedo UNA.
espero mucho más.
buenos movimientos hoy, de a poco esta volviendo, mejoro bastante con respecto a la fecha anterior
Viene bajo, quiero que haga un gol asi no entra condicionado… lo noto algo nervioso y como preocupado porque lo puteen a veces.
Como le pegan los rivales es tremendo, ni que fuera Messi :lol:
Horrible pero buen todavía tiene crédito
Yo asumo que todos los que le han pegado desde que volvió son hinchas de River y le dicen “Antes tenias que volver puto” sino no me explico porque le dan tan duro.
Hoy no me gustó. Lo noté incómodo todo el partido.
Hoy tiene que ser la ultima opcion en cuanto a delanteros. Ojala levante, pero en estos momentos creo que hubiera sido mejor opcion meterlo a Aimar que a este tipo en la lista.
No jugó mal.
Hubo un pelotazo que controló hermosamente y metió taco al toque.
Se lo ve muuuuy livianito… se lo comen los defensores
si fueramos bosta, ya estaríamos aplaudiendolo por las expulsiones que genera en los rivales.
jugo bien el conejo… que siga sumando minutos y adaptandose.
retirate pibe, seguí los pasos de tu amigo…
Me gustó.
Lo banco, pero no juega casi, la calidad que tiene se nota, pero se pierde
Me encanta, experiencia y claridad Conejo ;), me gusto mucho!!!
de a poquito se va a ir metiendo se nota la calidad. … no tuvo nada de minutos en italia . le falta ritmo . mucha fe en javier
Se nota que esta intacto, esta rápido, se tiene que animar mas a gambetear, increíble como le están pegando como si fuera sobrador o firuletero, en el primer tiempo lo vi enchufado, ya va a tener alguna y la va a mandar adentro, hizo buena dupla con el Cave, en el segundo tiempo como que quedo deslucido, dale Conejitoooo