Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Desastre hoy

Flojo, aunque le pegaron bastante.

Tocando de primera hace la diferencia, y el gol, la realidad es que todavia no le quedo UNA.

1 me gusta

espero mucho más.

buenos movimientos hoy, de a poco esta volviendo, mejoro bastante con respecto a la fecha anterior

1 me gusta

Viene bajo, quiero que haga un gol asi no entra condicionado… lo noto algo nervioso y como preocupado porque lo puteen a veces.

1 me gusta

Como le pegan los rivales es tremendo, ni que fuera Messi :lol:

2 Me gusta

Horrible pero buen todavía tiene crédito

Yo asumo que todos los que le han pegado desde que volvió son hinchas de River y le dicen “Antes tenias que volver puto” sino no me explico porque le dan tan duro.

2 Me gusta

Hoy no me gustó. Lo noté incómodo todo el partido.

Hoy tiene que ser la ultima opcion en cuanto a delanteros. Ojala levante, pero en estos momentos creo que hubiera sido mejor opcion meterlo a Aimar que a este tipo en la lista.

No jugó mal.

Hubo un pelotazo que controló hermosamente y metió taco al toque.

1 me gusta

Se lo ve muuuuy livianito… se lo comen los defensores

si fueramos bosta, ya estaríamos aplaudiendolo por las expulsiones que genera en los rivales.

1 me gusta

jugo bien el conejo… que siga sumando minutos y adaptandose.

1 me gusta

retirate pibe, seguí los pasos de tu amigo…

Me gustó.

1 me gusta

Lo banco, pero no juega casi, la calidad que tiene se nota, pero se pierde

1 me gusta

Me encanta, experiencia y claridad Conejo ;), me gusto mucho!!!

de a poquito se va a ir metiendo se nota la calidad. … no tuvo nada de minutos en italia . le falta ritmo . mucha fe en javier

1 me gusta

Se nota que esta intacto, esta rápido, se tiene que animar mas a gambetear, increíble como le están pegando como si fuera sobrador o firuletero, en el primer tiempo lo vi enchufado, ya va a tener alguna y la va a mandar adentro, hizo buena dupla con el Cave, en el segundo tiempo como que quedo deslucido, dale Conejitoooo

1 me gusta